Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.162 / 2.188
#9289

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ah!!! Pero tú haces gráficos !!!
😜 
En el móvil los veo bien 👌🏻
#9290

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Así lo veo......

#9291

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Lo lógico serán buenos resultados, el negocio de la nube va viento en popa.


BILL

Pues la verdad que tiene muy buena pinta en diario lo que subía antes Framus. Os dejo 2 días, mañana necesitaría un nuevo empujón para arriba y respetar esa MM50.



COTY No me disgusta....



#9293

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierto!!! Que espeso estoy.......nada los mios pasa lo mismo.

Tiene pinta de fallo de @rankia. Así se reporta?? o hay que hacer algo especial??


#9294

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo suelo dejar unos dias, suelen darse cuenta ellos, mañana desde el pc miro a ver...

por cierto he mirado la vela de CDR, no es tan pronunciada tirando a shooting star como en un principio me habia imaginado... eso si, cierre por debajo de la MM50 diaria, que fue tu razon de venta en un principio.  ojeare lo que hace pero de forma relajada... sin forzar nada. 

#9295

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Sí, lo he visto pero solo puede ver el gráfico alemán. Al final volví a entrar en CDR polaco, no encontraba el ticker del alemán. En investing la vela es shotting star total. Dejo gráfico....


Voy a revisar todo lo que llevo....mañana necesito hacer limpia de cartera si tengo opción en alguna. Está poniéndose muy peligroso el mercado y yo demasiado expuesto.


Edito:

Aprovecho mensaje para dejar las SNOW. A ver mañana, de momento ha ido a tocar la alcista de largo plazo que tenía trazada.





SOLO

Cómo la veis??






#9296

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ah, pues si, shooting star bien clarita. 
CDR

yo solo podre librarme de las SOLO, supongo que en tablas mas o menos. 

las demas KL+PAAS y SNOW +  MDB tendre que aguantarlas..
no cuento SRPT de hoy porque esa la dejo ahi como si no estuvieran,. no hare seguimiento mas que el finde. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados