Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
812 / 2.190
#6491

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bonita vela en semanal, para confirmar la semana próxima.
Si te digo lo que pienso y tal como esta el sector, es que va a buscar doublle botton de largo plazo sobre los $1,5-1,9 donde daría señal de entrada para el 2018-2019.
Esta inmersa en una tendencia bajista de libro, pero que puede que los $3,5 y la vela semanal se hayan visto los mínimos, aunque no lo creo.
Seguimiento que puede dar un miuy majo rebote.
CHK

#6492

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Últimamente estoy quitando los árboles para que me deje ver el bosque, ni RSI, ni MACD, ni VOLUMEN
yo veo que se va irrefutablemete a los $4,15-20 donde rebotara seguro, y dependiendo de las velas veremos si siguen o paran.
Se ha cascado un HCH como un Everest, cuya proyección ya la hizo.
De perder los $4,1 se va a mínimos $2,8-3 donde daría compra a medio largo plazo.
Valor a seguir, hasta entonces no entro. Otro del tema de energías que en 2018 dará Juego.
PEIX

#6493

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Está bajista, la onda alcista se corto, y a nada que los mercados aprieten, podemos verla sobre los $280 soporte y cerrar hueco.
Ha tardado 2 años en salir del lateral, así que podemos ver laterales entre $280-388.
Pero para intradias me vale, encuanto vea caídas entro. El viernes hizo dos intradias de minutos con 500$ cada uno, que no posteé por que fue veloz.
Eso sí, con $$$ en las entradas.
TSLA

#6494

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que el sector solar en particular, energias renovables en general, y algunas energías fósiles, van a decir mucho en 2018 frente a otros sectores que deberían dar relevo.
Apuntante este post:)))
FSLR,PEIX, CHK...
FSLR teniamos en objetivo los $73 hace dos semanas desde los $45-47 que estaba, ahora esta cerca de los $ 60 y a tiro de piedra.
Pero lo nuestro es el dia a día, así que vamos viendo, te parece?...........:))))

#6495

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Conoces algún articulo, pagina donde hablen de TEVA de sus fundamentales, futuro, es decir datos que me guien algo sobre está víbora que me hizo perder 1K$?
Veo el mensual y todavía veo más caída, hay cientos de gráficos con esa panorámica.
Entonces quiero saber por que cae sin parar, y si me gusta y la veo haciendo claro soporte, veré.
Esos gráficos tan bajistas me dan yuyu, e incluso la veo en.$4-5 con sus rebotes, aunque creo que sobre estos niveles podría tener un rebote majo con permiso del IBB.

TEVA

Te puede interesar...
Brokers destacados