Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.107 / 2.190
#8849

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Entro 40,24
#8850

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL
que asquito la tengo ya ja,ja
pero ahí se queda en cartera, la fea del grupo.

Creo que SPY va a dar otro impulso para arriba ... eso no le vendra bien a KL pero en cuanto empiece a perder aceite por los 390-395 ... como mucho 400 ... espero haberme salido de todo y solo tener KL en cartera y es ahi cuando me gustaria ver como el oro demuestra que toma el relevo.

Cábalas ...
#8851

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Madre mía como está el mercado!!!

Vaya cagada ayer vendiendo las SOLO y GBIO!!! 🙈🙈

Te acompaño con las NET @framus-morrigan porque las que estaba siguiendo están todas disparadas!!!!


#8853

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NET

Gracias por avísar Framus!!!

Sí, estaba viendo que en 15 min acaba de perder la MM200, díria que va a ir a tapar el gap por los 73 largos. Vendidas -100€.
#8856

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

... y ahora se casca esa vela horaria ... que circo este
NET



bueno,  lo usual es que yo hubiera liquidado ya unas cuantas posiciones pero año nuevo propósitos nuevos ... quiero esperar a la power hour y/o tomar las decisiones a mercado cerrado.  DKNG esta haciendo una shooting star en diario ... a estas alturas ya las hubiera largado y tomado pluses ... pero la doy las 3 horas que quedan de sesion para que arregle el tema ...


veo las PINS, ya rompieron ... y mejor aun , este dip general de hace un rato ha servido para que el precio bajara hacer re-test de la resistencia superada ... y vuelta pa'rriba.
Dejo proyecciones y a esperar a ver como desarrolla

nos vemos en la power hour ...
Te puede interesar...
Brokers destacados