Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.213 / 2.189
#9697

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay que joderse!!!

Días y días hablando de la microgestión, de los trenes perdidos por no seguir el objetivo
.....pues nada! Me marcó dos Buy&Hold que además son de empresas que ganan pasta y menudo hostiazo me meten en el mismo día.

Pues la verdad que me he quedado tocado, ya veremos cómo salgo de esta. No sé cuál me preocupa más de las dos.

En fin....

Tener cuidado y que os sirva mi día de hoy para no confiaros. Estamos en un mercado con euforia y cuando menos te lo esperas...Zasca!!!
#9698

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana será otro día, compañero.
Ánimo.
#9699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CODX también me saca por arriba.
ALT está a punto. Esta es la que menos me gusta porque sólo tiene opciones mensuales, no semanales.
CRBP también se anima y más de lo mismo.
Todas son la misma historia. Varios putts que no pueden contrarrestar el empuje de un call cuando se ponen bravas.
Qué asquerosos. Cuando estás con la soga al cuello cómo se aprovechan.
#9700

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

vaya, una guarrada ... la verdad es que diremos mucho buy&hold esto y lo otro pero basta que pasen estas cosas para no volver a pensar en el tema los proximos 3 meses y micro-gestionar a saco, que a fin de cuentas es lo que uno si que sabe hacer.

El buen ER de BILL te influenció a quedarte en el de COTY?

#9702

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entiendo que vas con opciones, yo con Degiro no puedo. No entiendo mucho mundillo opciones, tienes calls? o solo Putt?
Tanto en CODX como en APT voy a largo. A las CODX les saqué buen rendimiento desde los 6 y APT me ha costado más, hasta hace poco tenia un % de cortos muy elevado, ahora ha ido bajando y se ha notado. Según el gráfico que manejo ha roto una línea de tendencia sobre los 17,3, para mi del nivel .50 fibo de la última subida a 25,60 y esta volando. Yo tengo orden de venta en los 21 aprox. pero primero habrá que superar los 19,29 aprox... 
Bueno son mis números, probablemente inexactos pero es mi estrategia.

#9703

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Dentro 6,72. No creo que aguante mucho más por aquí abajo
#9704

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las que me apuran y me han sacado hoy son porque tengo alguna call vendida, normalmente 1 y varios putts de cada.
Respecto al análisis que haces, bien. No la he mirado, como para perder tanto tiempo con todo lo que llevo. Te diré una cosa. Hoy van a empapelar a unos cuantos.
Por debajo de 19,25 ya puedes correr.

Te puede interesar...
Brokers destacados