Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.000 / 2.184
#7993

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

Interesante el punto en donde se encuentra ahora ...
entre los 24,2x - 24,5x tenemos zona del primer retroceso fibo, zona de la bajista, zona de la MM50 ... y lo que parece una cuña ascendente

Me lo voy a pensar ...

edito:
fuera en el nivel del primer fibo 24,36 ... libero carga para cash  y 1) me espero a ver si construye estructura de double bottom o en caso de que no ... 2 ) mas cash para destinar a REPSOL

#7995

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP


Vaya como ha rebotado hoy desde los 6,22x........

Menuda vela nos ha dejado, porque esta semana es horas brujas sino apostaría a que se nos ha escapado la oportunidad de comprar por debajo de 6......

#7996

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR


Que "hartico" me tiene.......más que nada porque me tiene algo pillado de liquidez y parece que quiere arrancar pero no acaba de arrancar....en fin....paciencia.



#7997

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ADS

Con las vacaciones deje de mirarla......una lástima....





#7998

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAH3





#7999

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TKA

Y con esta lo dejo por hoy.....






#8000

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

He comprado un paquete esta mañana a 6,50. Mucho menos de lo que tenía pensado si bajaba de 6 pero por si le da por tirar hacia arriba.

Guardo algo de cash por si baja de 6 para ir promediando.......
Te puede interesar...
Brokers destacados