Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
763 / 2.190
#6097

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BIDU
Me las quite en apertura. Consumen MACD y no salen del lateral.
FSLR
La vela de ayer no confirmo hoy de momento. Esta confirmando la vela del viernes que no era buena.
Espero deje hoy otro doji hasta que decida salir al alza.

#6098

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El nasdaq cerca de máximos y yo entrando, ains. En diario la semana próxima toca rojo para el MACD.

#6100

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues tiene recorrido aún el indice. FSLR es un stok para mantener, ya que espero importantes
revalorizaciones en un tiempo razonable. El problema que yo no creó que este mucho en ella, y menos con este tobogán:))

FSLR

#6101

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para que veas, vela blanca seguida de estrella fugaz, al dia siguiente abre en positivo para corregir posteriormente, ahí entre creyéndo en una posible vuelta ala alza, y fue una vela de "pillaje"ains. Aprendiendo sigo.
FSLR

#6102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSLR esta testando MM50 como soporte con su indice XLE haciendo ya sextuple top en 67$, 3 toques en Agosto y otros 3 en septiembre. Que los pase esta por ver, de hacerlo, FSLR seguirá su camino alcista. De no hacerlo ... pues a mirar fibos y medias moviles por abajo.

Para mi, XLE necesita un respiro. Ya se vera ...

 

Hoy añadi HZNP sub 12, y compré un paquetito de TGTX. De ELF volvi a reengancharme a 19,7 ( ya es cosa de cabezoneria pura y dura ... acabara ganando el mercado, fijo je,je ). Y con esto ya estoy completamente expuesto al sector bio. Quietecito me quedo y no toco mas. 

 

 

#6103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendidas a 12,06 con plusvalías. No estaba a gusto con el nasdaq tal y como está.
HZNP

Bueno un paquete pequeño sin darme cuenta le pase a €, al darle a venta, de momento le dejotrajo ahi, que las comisiones por ccambió de divisa...

Te puede interesar...
Brokers destacados