Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.105 / 2.188
#8833

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al chicharreo español no le da nadie no??

Estoy probando unas cositas con el prorealtime. Me ha programado unas cosas muy básicas para que me detecte valores con una serie de criterios que le he metido y entre otros me ha salido este valor. (tengo que ir perfeccionando el asunto).

MONI - MONDO TV





Pd: Si a alguno le va el chicharreo español que me diga y subo algún gráfico más que no quiero saturar el hilo con gráficos sin trascendencia. 
#8834

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Madre mia eso que es. 
#8836

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Venga, último meneo para abajo (tras cruce bajista MM20-MM200) y debería rebotar.



Edito: Soltadas las SOLO. +400€ el día para dos horas que llevo dándole a la pantalla así que me voy a estar quietecico hasta mañana que no quiero pecar del "la avaricia rompe el saco".
#8839

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo es que tecnológicas no toco ni con un palo y menos ahora con Biden.


#8840

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las grandes bestias a estos niveles de SPY.yo paso tambien ... Pero hay muchos setups majos ahora, ya veremos ... He querido hacer multiples entradas para ver si aguanto swing diversificando un poco ... mas que hacer el mete saca scalping acostumbrado y concentrado en uno o dos stocks.
Veremos si no me arrepiento
Te puede interesar...
Brokers destacados