Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.106 / 2.189
#8841

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Las he soltado y quizás me he precipitado pero bueno, tengo semana muy liada de curro y prefiero no complicarme en exceso con el bolsín.



KL - Lo comentado el finde y unos mensajes atrás un último achuchón y espero que rebote.



#8842

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

subo chart de lo que llevo

CDR , MACD a puntito de giro al verde


DKNG
MACD entrando en el verde , buena vela peleando la bajista


PLTR Buena vela, el patron es bueno, demos un poco mas de tiempo y que no defraude


PINS peleando máximos , espero ver mañana los 73 si el mercado lo permite, a ese MACD ya le toca ver el verde ...



FUBO Martillo invertido y se mantiene la alcista, no me voy a quejar ... por el momento.


BABA Por ahora no hay amor >_<

KL
Lo que diga la rubia ... digo @draghinibal >_<

#8846

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO
Acabo de llegar del cole y cogiendo sitio viendo AMRN.
Has hecho bien en cerrar.
El viernes se fue la 26 íntegra. Lo que me queda es para el viernes 26 y 25. La 22,5 se ha cerrado a 1$. Las pasé puta,,,, con esta. Lo que empezó para ganar 50$ se me puso a 1600.
Lo que me queda vale 81. A ver si no baja y se cierran si no es hoy, mañana.
Me gusta para enredar. Una vez que me saque del todo para meterle 1 contrato bien pillado, da juego.

Edito: No me va bien el gráfico y no me atrevo a moverlo de 3 min. porque se perdía el tiempo real, yéndose a delayed. Niveles por abajo 28,65. 27,35. 29.97 y 26. Por arriba no veo.
Te puede interesar...
Brokers destacados