Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
100 / 2.190
#793

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me hables de malas opciones, no me hables.

#794

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje, tienes toda la razón, no he dicho nada!

#795

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Parece momento de entrada, ¿no? Os veo muy paraditos :P

#796

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Me da que se va a cargar el mínimo en nada...

#797

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Será por el frío que estamos parados... :) Yo llevo 3 días de intradía sacando miseria y compañía, hoy toca descanso.

Estamos ya en un punto para esperar los 2,50$. Además creo que los movimientos tan fuertes del crudo podrían estar sujetando al GAS, y si vuelve a caer fuerte seguramente lo arrastren. Para mi hasta mañana no toco las UGAZ.

GAS

#798

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

heeeeeeeeeeeee donde esta el puto suelo, van a hundir el sector gaz, el que este acumulando el petroleo que vende isis a bajos precios se va a forrar, hundo a los rusos, hundo a venezuela y compro barato el petroleo de los carniceros del ISIS, alguien va a salir muy rico de todo esto, eso si no revienta por algún lado la cosa.

#799

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Eso querríamos saber, donde está el suelo! Pero jugar a adivinar donde está en este cuchillo cayendo puede salir muy caro (salvo intradías). A ver esos 2,50$ porque si no son suelo nos vamos a los 1,90$... Eso sí, en 2,50 creo que va entrar la gente con todo.

#800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Cuando los retail estamos llorando por los rincones dicen que es el momento de entrar. Puede que la apertura del lunes sea el punto mas bajo. Si no es así quizás haya que olvidarse de ella hasta que el gas toque esos 1'90 que dice Mugi

Te puede interesar...
Brokers destacados