Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
360 / 2.191
#2874

Re: Analisis CREE by Monday.

CREE

Para un metesaca no te digo que no, si miras el gráfico del SOX se ve como el MACD acaba de cruzar la línea positiva y aún le puede quedar unos días de recorrido antes de corregir. Si la correción es leve seguirá esa carrera al alza que dura ya años, el problema es que si corrije más fuerte, por eso digo lo de ojo. Lo mismo ahora se casca un +10% y nos quedamos con cara de bobos pero lo lógico es que venga una correción en breve.

#2875

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Esa previsión es a fecha 15-Mayo, si Marcellus dice de parar....

#2877

Re: Analisis CREE by Monday.

jajaja.. ¿Pasas Framus?

Yo voy a esperar unos días a ver como se comporta el tema, igualmente tampoco hay prisa por entrar. La subida que se adivina, si tiene que guardar alguna "simetria" con las dos anteriores (2008-2012), duraron como un año, así que tiempo para entrar, hay de sobra. 

Yo mientras estoy "calentando" la acción en Stocktwits. Con mi poder de persuasión no se resistirán.

:D

 

 

CREE

 

 

#2878

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hombre, eso sería fantástico! Te has leído la noticia original de reuters:

http://www.reuters.com/article/2015/05/28/natgas-marcellus-production-idUSL1N0YA2LJ20150528

Está más detallada y con más datos. Sorprendente el precio del gas que comenta en una zona. 1,88$ y record des de 2001... Vaya tela!

Prices this year at Dominion South E-DOMSP-IDX, an important Marcellus hub in southwestern Pennsylvania, have averaged $1.88 per million British thermal units on the IntercontinentalExchange, the lowest on record, according to Reuters data back to 2001.

#2879

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿El ticker este GAS, es el que cotiza en el NYSE?

*AGL Resources Inc

#2880

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Venga, viendo como está el lunes (plano ya es una victoria!) dentro again a 1,89$ y con vocación de largo plazo! Es decir, hasta el miércoles :))

Te puede interesar...
Brokers destacados