Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
99 / 2.191
#785

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues ayer malos datos y el crudo hoy en +7% y hoy malos datos y el Gas en 2'60 y por los pelos. Viva la correlación!

El rebote del crudo es un hecho, viajeros al tren (el que pueda claro)

Edito: Y lo digo y rebota, 2'64 :-)

#786

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ha salido ya el report del gas ¿?

#788

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NO se lo han tomado mal, dentro de todo lo malo.

#789

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Parece que el dato ya estaba descontado. Si el crudo sigue subiendo creo que este puede ser el suelo del gas. Los 2'50 pueden ser buenos.

#790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Menudo lío hoy con el delay de ST, andaba bastante liado con otras cosas y miraba de reojo a las 16:30 y no entendía nada de los comentarios ni veía los datos del report hasta que me he dado cuenta que llevaban los mensajes un retraso de unos 30 minutos...

Ayer me salí al final de la sesión a 2,66$ con un espectacular resultado de -0,50€ entre lo ganado (3 centavos) menos las comisiones. Hoy no hubiese entrado aunque hubiese podido estar pendiente.

Por cierto, menudo reversal del crudo. prácticamente gana lo perdido ayer. Me equivoqué pensando que hoy seguiría cayendo.

#791

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Esto empieza a mostrar síntomas de fuerza, puede que la entrada ayer en los valores del crudo fuera la buena.

#792

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

En vez de comprar las dichosas UGAZ tendría que haber hecho lo que dije, comprar unas EXXI en cuanto cerraran el gap del día anterior en 3,25$. Bueno, a toro pasado es muy fácil, pero jode tener 2 opciones y escoger la mala...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados