Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
165 / 2.189
#1313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen post, buenas ideas para estar pendientes la próxima semana.

#1314

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bribón! No dices nada hoy que por fin ha superado los 3$?!?! jeje

#1315

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es que tengo todos los dedos cruzados y no puedo escribir!!! ;-P

Hoy parece que va a ser buen día y mañana hay vencimiento de opciones y por lo que leo puede ser buen día también. Supongo que el miércoles tocará corrección y el jueves si el report es bueno a seguir subiendo. Espero!

#1316

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya me imaginaba que sería por no gafarlo o algo así :)

Muy buena pinta para los próximos días. A ver si ataca estos días los últimos máximos en 3,28 y si lo supera de cabeza a por el gap en 3,40$. Las siguientes cotas ya las iremos viendo, que si no esto se desmadra de optimismo!

#1317

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tengo en mente un objetivo para Marzo-Abril de 3'80-4'50. Creo que los 3'80 no es ser demasiado confiado con la caída que lleva. Lo que menos me gusta son dos cosas, que no ha habido una vela de capitulación marcando el suelo sino más bien un suelo redondeado y que no ha habido una explosión en la subida. En las últimas caídas del gas ha habido salidas al alza explosivas con velas de incluso un +52% en un día, no es que pida lo mísmo pero si esperaba un par de días con velas de un +10% que no se han producido. Espero que el frío que anuncian para Marzo se encargue de paliar el oversupply porque está visto que la producción sigue en aumento.

#1318

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues es lo mismo que llevo diciendo yo para el OIL, que hasta que no vea una capitulación y/o una vuelta en V me cuesta creer en un cambio de tendencia. Un doble suelo ya sería otra cosa, y podría inducir al cambio.

Como me coja en DGAZ por la noche una vela de +52% al levantarme no es que valgan 0$ las DGAZ, es que le debo dinero al "señor" Velocity!!! :)

CRR

Por cierto, el Dire sigue cargando semana tras semana. No falla (no sé si ya se ha posteado, pero como jose nos tiene abandonados...):

http://openinsider.com/screener?fd=0&fdr=&td=0&tdr=&s=crr&o=&t=&minprice=&maxprice=&v=0&sicMin=&sicMax=&sortcol=0&maxresults=500

#1320

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NBG

A 2.11 en pre-market, 7,65% arriba.

Te puede interesar...
Brokers destacados