Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
117 / 2.193
#929

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues a mi esto de hoy me tiene un poco descolacado, con tanto paseo por los 2,80 como si no fueran nada. Creía que no pasaría de ahí y se ha ido a 2,85 sin pestañear. Empiezo a dudar que se vean los 2,50$ pero igual pensamos todos eso y cualquier día de estos nos deja tiesos.

He tenido tentaciones de entrar en UGAZ a 2,95 pero al final me he decidido por hecharme una siesta, que ahí siempre gano algo :) Ahora veo que se ha ido a los 2,90. Pero parece que que está empezando a marcar una senda alcista que hacía mucho que no veíamos.

#930

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, yo la vuelta a los mínimos de los 2'45 que siempre hemos comentado ya no la veo tampoco, y si vuelve ahí es para irse de cabeza a los 1'90. El pullback de mañana si los datos son malos no debe bajar más de un 5-6% con lo que se pueden ver los 2'65-2'60 como mucho. La semana que viene veremos.

#931

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo no espero un report demasiado malo, más bien uno neutro. Si se mantiene en esta zona hasta mañana no lo veo cayendo tan abajo como comentas, pero claro, si por la noche baja algo sería otro cantar. Si me da otra vez los 2,90 creo que me meteré con el objetivo de vender antes del report. Si no, después del report (si es algo malo) también puede ser buen momento.

También ando de reojo mirando PBR para una entradita por los 5,90. Hoy se ha quedado en 6,01$ y dificilmente baje de los 6 hasta mañana.

#932

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

Todas las del crudo han hecho un bonito reversal, EXXI ya está en verde

#933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Viendo los números del otro día, y la pérdida de cash, y la deuda que tiene, y un escenario del crudo por debajo de 55-60$ me empieza dar miedo, salvo para entradas y salidas rápidas.

De PBR espero pocas noticias hasta finales de marzo, y ahí podría aprovechar el canal en el que se mueve. Claro que también es una acción con mucho riesgo.

#934

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

En general todas tienen mucho riesgo, están casi todas muy endeudadas. Si es para un tiro sólo yo entraría con un cierto riesgo en una tipo EXXI. Para más cantidad o más tiempo dentro entonces una tipo TGA.

#935

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

En principio sería como la entrada del otro día en GDP, cosas rápidas (aunque en esa fui demasiado rápido y me perdí la mitad de la subida). Si el crudo llegase a los 42 o por ahí, entonces me puedo plantear algo más una entrada a largo.

Las TGA tienen unos números realmente buenos para ser una compañía pequeña. Me la miraré más de cerca.

Alguién preguntaba esta mañana por PBR, ahí le dejo un artículo donde explica de donde venimos, y donde estamos. Largo pero interesante:

http://aswathdamodaran.blogspot.com.es/2015/02/how-low-can-you-go-doing-petrobras-limbo.html

#936

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se agradece mucho la currada que te has pegao:)
MLNK

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados