Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
133 / 2.189
#1057

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pero que traicionero que está el pu** gas... Menuda bajada se ha pegado en poco rato. Yo sigo con la caña a punto a ver si pesco alguna puñalada por entrar cuando no debería ni mirarlo.

#1058

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no, no....con tiento, que ya me atizo el viernes..... ¿tienes precio de entrada?

#1059

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues no sé si soy muy "optimista" pero barajo la opción de los 2,71 para el gas, que casualmente coincidiría más o menos con 2,71/2 para UGAZ.

#1060

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues de los posibles 3$ al 2'75 en media hora. Ainss

#1061

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me da a mi que eso es mucha bajada. Hoy se marca otro reversal como el del viernes. Lo logico seria entrar ahora, pero no tengo huevos...

#1062

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La linia que no debería perder es la que manejo para entrar, ya en sobreventa. Pero a saber si llega tan abajo..

#1063

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si la hora buena de vender son las 20:30, la hora buena para entrar es las 16:30. Así que paciencia, mucha sobreventa y para adentro con un par :)

El otro día entré en UGAZ 2,80 pensando que no bajaría más, y acabó cayendo hasta los 2,66 para acabar el viernes encima de los 3$.

#1064

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Es pronto para saber si esos 2'83 han sido el mínimo, como tú dices es muy traicionera y puede pasar cualquier cosa, esa línea puede ser buena.

Te puede interesar...
Brokers destacados