Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
109 / 2.190
#865

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues espero que tengas razón con eso del verde intenso para las 20:30 porque ha sido meterme y directo a mínimos, se me han puesto por corbata, me he quedado a 2 céntimos de que me saltara el stop en apenas 10 minutos tras meterme...

#866

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues si no quieres sustos ten el dedo preparado porque una caída se puede producir en cualquier momento. Tendrás tiempo de entrar despues.

EXXI

Recuperando lo perdido. Creo que esos 3'5x han sido una buena entrada.

Todos los metales están subiendo y con ellos alguna como IVAN que estaba al borde del abismo o todo el sector del carbón que se niega a caer del todo. Y mi gas ainssss...

#867

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pop is coming :) No te creas, ya he tenido tentaciones de vender en 2,50$

EXXI

Yo la veo cerrando en los 3,5x esos a no ser que el OIL empiece a subir. Si se queda quieto creo que la tendencia será irse hacia abajo.

Todo llegará, el GAS también, pero le falta una semanica. Tocar los 2,50$ y para arriba como un cohete

#868

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

por cierto, que se me ha olvidado antes con el tema de los resultados. El 29 de enero sacó press release anunciando dividendo de 0,01$. Creo que es una maniobra muy a la desesperada, sin ningún fundamento financiero que la respalde, y un intento de demostrar que aún son solventes. Ellos sabrán...

http://ir.energyxxi.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=893568&CompanyID=EXXI

#869

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oye, oye... que haces chavalin, que tu dijiste que hoy eras de DGAZ... =P

#870

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Así es, y no me equivocaba, pero cuando lo he dicho el GAS a primera hora estaba en 2,68 y cuando ha abierto el mercado en 2,58 y sobrevendida. Ahora vuelve a mínimos, te apuntas? jeje

#871

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NO la veo muy fuerte, pero me está tentando.... me está tentando....

#872

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tu te lo pierdes, diversión asegurada (dinero no tanto)

La verdad es que se la ve flojucha, pero Sietesoles ha prometido subidón a las 20:30! :)

Te puede interesar...
Brokers destacados