Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
103 / 2.189
#817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Hoy esta muy plana y poco volátil. Apunta a un lunes de subida pero no me fío. Los lunes suelen ser malos y esto tiene pinta de semana de capitulación. Quizás el jueves pueda incluso tocar los 2'4x. Que poco dura la alegría en la casa del gas!

#818

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso es lo que me ha hechado para atrás, la poca volatilidad, mucho riesgo para arañar 7 u 8 centavos. Y lo de meterme para mantenerlas el fin de semana también me lo he planteado, creo que el lunes/martes puede ser de rebote antes de la capitulación del jueves/viernes. Pero a saber!

Sí, poco duran las alegrías aquí...

#819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya Sietesoles' no tiene suelo el gas! Hay tantos sitios e activos donde invertir que no se por donde empezar. UGAZ me echo atrás lo que me comentasteis, y desee entonces solo miro para bien o para mal.
Parece que el petróleo quiere rebotar, no se si para ir a 60 y volver a caer o para subir, el caso es que tal vez el gas le siga, o no?

#820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy he ido a comprar unas botellas de gas y he pillado un rebote, ¡me las quería cobrar! le he dicho que se las quede y que si no seguía la cotización del gaz :)
ya queda menos.

#821

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que te cobraban era el envase, hombre. La próxima vez, haz que te llenen unos globitos y listo.

#822

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

me llevaré unos cuantos la próxima vez

#823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya queda menos para el cero!. Pensaba que el lunes sería día de subida pero viendo que ha cerrado en mínimos y ahora sigue bajando ya no se que pensar. El "rig count" quizás esté explicando el porqué de la descorrelación entre el crudo y el gas que comentaba Besana, esta semana el crudo ha bajado en 83 y el gas sólo en 5!! A menos producción el crudo sube y a la misma el gas baja, tiene sentido. Esto me reafirma en la idea que mirar mapas del tiempo a estas alturas es una chorrada, hace falta un parón en la producción.
http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=79687&p=irol-reportsother

En cuanto a lo que comentaba Mugiwara de una posible capitulación el jueves, mirad que curioso, no suelo fiarme de los que en ST alardean de tener un algoritmo predictor infalible pero el tío este se llama SEN5241 y muchas veces falla en el corto plazo pero desde que lo sigo el precio tiende a sus predicciones con bastante asiduidad. Ahora pronostica un final de caída para el gas durante la semana que viene.

#824

Ali Baba

BABA

Mi impresión es que solo el cero puede frenarla.

-27% desde máximos y ya ha perdido la cota de salida de la IPP.

buscando por donde hincarle las puts.

Te puede interesar...
Brokers destacados