Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
621 / 2.190
#4962

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Toco la mm200 sobre los 20,33 +- y reboto dejando un martillo invertido según veo en gráfico, es sintoma de.fortaleza o nada que ver? Hablo de ayer.
TECK

#4963

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 

Ayer fue un martillo, a secas, el martillo invertido es lo que hizo el Lunes, que ademas es la señal acostumbrada en este valor para vender.

No diria que es un sintoma de fortaleza que la MM200 haga de soporte, pero perderla si que demuestra debilidad y no es para estar en un valor.  Superar la MM50 ... Eso si que seria una señal de fortaleza, hoy la ha superado y vuelto a perder. El mvto de hoy, a mi entender, ha sido una maniobra de las maquinitas que no querian dejar el gap hasta 21,91 sin cerrar. Un mvto tecnico, nada mas. 

En cualquier caso, los 20,38 son soporte por vela y mejor no perderlos porque esa MM200 ahi esta muy cerca y de perderla podriamos ver los 19,2 de nuevo ....y me conozco y por muy perdida que este la MM200 y muy bajista el MACD como vea los 19bajos mi dedo le da al boton de compra compulsiva ... 

TECK

#4964

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora si que no te entiendo, si pierde la mm200 mejor fuera, pero tu estas deseando entrar, y si inicia una tendencia a la baja en caso de perdida de la mm200. De todas formas después de ver el gráfico ya no estoy tan comodo en el precio, veremos

#4966

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni idea, pero creo que es una buena oportunidad: ) Suerte

#4967

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Igual me equivoco, pero un valor que en poco tiempo multiplica por mas 5 su precio, no se...
OCLR

#4968

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al igual que está, que ha multiplicado por mas de 8 su precio en poco más de un año, por ello nunca diré que es buena opotunidad, y mucha precaución.
Todo en máximos.

TECK

Te puede interesar...
Brokers destacados