Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
15 / 75
#211

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

No era necesario que lo solicitara ya que la deuda con la caja de compensación inmediatamente ingresado el proceso de quiebra queda cancelada.  El problema es que no puedes volver a solicitar un préstamo en esa institución
#212

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Si tienes casa y automóvil será parte de tú patrimonio por lo que será parte del proceso de liquidación concursal.  Existe una forma distinta, que es la reliquidación concursal.  Te recomiendo a Don René González como abogado.  Yo acabo de terminar mi proceso de quiebra
#213

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

+56983432243 don Rene Gonzalez... A ojos cerrados, excelente persona, en un año tramitó mi quiebra y eso que soy de Antofagasta
#214

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola nosotros estamos en las mismas mi marido termino su proceso de quiebra y a pesar de tener renta como para abrir una cuenta corriente o prestamos o lo que sea no le dan nada..en ninguna parte nisiquiera en las cajas de compensación o la tarjeta mas penca del retail nada cero posibilidad de crédito en ninguna parte sencillamente se cierran todas las puertas y la palabra reemprendimiento de la ley no existe...no se que hay que hacer.
#215

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estimados/as  cómo están?
Quería pedirles su orientación, he leído todos los mensajes y me han quedado claras bastantes dudas. 
Les cuento que hace un par de días salió la resolución de termino de mi procedimiento. 
¿qué debo hacer ahora?
Mi abogado ha sido el más malo de la historia y prácticamente estuve todo el tiempo hinchando personalmente al liquidador para que literalmente apurara la causa. 
¿Cuál es el siguiente paso después de la resolución de término? 
Les agradecería enormemente su orientación. 
Saludos. 
#216

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Consulta, me estoy acogiendo a esta ley de quiebra, en un tiempo más mi pareja solicitará crédito hipotecario y entre los 2 complementar la renta que solicitan alguien sabe si podríamos tener problemas por mi causa? 
#217

Re: Re:app para tener una cuanta vista

hola buenas tardes,


quería preguntar si estas en el proceso aprobado por el tribuna igual puedes descargar esta app?

Atento
#218

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola consulta, no te bloquearon la cuenta donde te pagaban el sueldo?
#219

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola buenas tardes, no te la bloquearon la cuenta del santander por algun motivo?
#220

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas, consulta, me dieron mi resolución de termino de liquidación voluntaria en febrero y se supone como dice en la Rex que debiese recuperar la libre administración de mis fondos. Pero es verdad que ya no se pueden pedir más créditos o préstamos a alguien ya le ha pasado esta situación?? Agradezco su enorme ayuda
#222

Re: Re:app para tener una cuanta vista

Eso se puede realizar aún estando en el proceso de quiebra y lo otro te pueden trasferir el sueldo mensual. Gracias. 
#223

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hay algún grupo de wsp de testimonios o personas con el mismo problema que nosotros que nos puedan orientar y despejar algunas dudas ? 
#225

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Den, una pregunta. Como es el proceso de incautacion? Se llevan todo? El tema es que no todos los muebles que tengo en mi casa son míos. Los que son mios los declaré en la solicitud de liquidacion. El liquidador avisa cuando irá o llega de improviso? No me gustaría que estén mis hijos cuando venga. 
El otro problema que tengo y el abogado no me dijo nada es que un familiar puso sus acciones a mi nombre porque no podía aparecer. Me imagino que también te embargan eso, como explico de que eso no es mio? No es gran sociedad pero le da a mi amigo para vivir. 
Muchas gracias por la información!