Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Tarjetas de débito

Comparador tarjetas de crédito y débito: beneficios y requisitos

 ¿Quieres comparar tarjetas de crédito y débito? ¿Conoces algún buscador de tarjetas de crédito? Conoce cuál es la mejor tarjeta de crédito y débito descubriendo todos sus beneficios y requisitos. Desde Rankia contamos con un comparador de tarjetas donde se incluyen tarjetas de crédito y débito y con él podremos conocer las principales tarjetas de Chile.

Mejores tarjetas 2013

La elección de la mejor tarjeta, va a depender de la renta y necesidades que posean, para ello existen diferentes tipos de tarjetas. ¿Cuál es la mejor tarjeta? A la hora de contratar una tarjeta deben elegir si quieren una tarjeta a débito, en la que la principal diferencia es que el importe cargado se tira automáticamente de la cuenta asociada, Suele tener comisiones más bajas.

Los usuarios de tarjetas de crédito y débito podrán eliminar algunos servicios

Gracias a la aparición de una nueva norma en el Reglamento de uso de los instrumentos de pago, aquellos que posean una tarjeta de crédito o de débito podrán solicitar a partir de ahora la supresión de algunos servicios como por ejemplo la supresión de disposición de efectivo, las compras por internet o los consumos en el exterior.

¿Qué es una tarjeta de débito?

Mediante este instrumento bancario se permite al titular poder hacer giros en cajeros automáticos y compras en el comercio afiliado, estas compras se hacen con cargo a los fondos que haya depositado previamente el titular en el Banco, ya sea en una cuenta vista, cuenta de ahorro o cuenta corriente.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa