blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

Tarjetas de débito para viajar a Europa

Si deseas viajar a Europa es necesario que verifiques los medios de pago que podrás usar en los países de la Unión Europea a fin de que tu viaje transcurra sin inconvenientes. Seguros has oído de las tarjetas de crédito que tienen Carta Schengen, un convenio con el que puedes usar tu tarjeta de crédito y pagar en Europa. Pero, ¿qué hay de las tarjetas de débito? ¿Hay tarjetas de débito para viajar a Europa?

 

Tarjetas de débito para viajar a Europa

 

 

Tarjetas de débito para viajar a Europa

Si quieres usar tu tarjeta de débito para viajar a Europa y pagar con ellas te tenemos buenas noticias: sí hay tarjetas de débito Redcompra que te permiten pagar en los países de la Unión Europea, pero no todas te permiten hacerlo. Sólo aquellas tarjetas de débito Visa o MasterCard, franquicias que permiten operaciones tanto nacionales como internacionales, te permiten usar tarjetas de débito para viajar a Europa con la posibilidad de realizar giros de dinero en efectivo en cajeros automáticos. Veamos algunos ejemplos:

 

Tarjetas de débito para viajar a Europa – Tarjeta de débito Redcompra Visa de Scotiabank

La Tarjeta de débito Redcompra de Scotiabank está asociada a la franquicia Visa, por lo que permite hacer giros de dinero en efectivo en cajeros automáticos del extranjero asociados a la ATM Global Alliance, una alianza que cuenta con más de 32.000 en Europa y Estados Unidos.

 

Tarjetas de débito para viajar a Europa – Tarjeta de débito Visa del Banco de Chile

La Tarjeta de Débito Visa del Banco de Chile te permite hacer giros de efectivo en cajeros automáticos y hacer compras en puntos de venta asociados a la Red Plus en todo el mundo gracias a estar asociada a la franquicia Visa.

 

Tarjetas de débito para viajar a Europa – Tarjeta de débito Visa de BancoEstado

La Tarjeta de débito Visa de BancoEstado es un nuevo producto bancario de BancoEstado y forma parte de los convenios de Visa con los bancos chilenos para permitir las compras y giros internacionales sin necesidad de tarjeta de crédito, en los cajeros y puntos de venta asociados a la Red Plus.

 

Tarjetas de débito para viajar a Europa – Tarjeta de débito Visa Bci

El Banco Bci también ofrece una tarjeta de débito Visa con la que podrás hacer giros de dinero en efectivo tanto en Chile como en el extranjero. Para hacerlo deberás llamar al banco antes de viajar a Europa o cualquier destino y habilitar tu Redcompra para el extranjero, o hacerlo desde tu usuario en Banco en Línea, en la opción Seguridad > Habilitación/Deshabilitación.

 

Tarjetas de débito para viajar a Europa – Tarjeta de débito Visa del Banco Falabella

La tarjeta de débito Visa del Banco Falabella, al igual que las anteriores, te permite hacer giros en cajeros automáticos y compras en puntos de venta de Europa y el mundo gracias a que forma parte de la franquicia Visa.

 

Las tarjetas de débito para viajar a Europa te permitirán disfrutar tu viaje y tener una opción de pago adicional a las tarjetas de crédito. Recuerda que sólo podrás hacer compras y giros de efectivo en los cajeros automáticos y puntos de venta asociados a la red a la cual pertenezca la franquicia de la tarjeta de débito.

 

Pide tu Tarjeta abcvisa aquí

Solicita en línea tu Tarjeta de crédito abcvisa. Conoce sus beneficios y descuentos todos los días. Accede a miles de comercios y mucho más.

Pídela aquí 

 

Simulador tarjetas


Sitios que sigo