Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Conoces la tarjeta de débito de Banco Falabella? En la nota nos gustaría explicarles cómo solicitar la tarjeta de Banco Falabella, si cuenta con tarjetas adicionales y sus descuentos, beneficios y otras promociones.

 

Tarjeta débito de Banco Falabella

El Banco Falabella, comprometido en brindar productos y servicios bancarios de calidad y con la más amplia variedad, pone a tu disposición la Tarjeta Débito de Banco Falabella, con la que podrás realizar compras y retiros en cajeros automáticos de forma ágil y segura. A continuación, conocerás un poco más las características de la tarjeta de débito de Banco Falabella.

La tarjeta de débito de Banco Falabella va asociado con su cuenta vista o cuenta corriente. Es decir, si queremos solicitar la tarjeta debemos de solicitar la Cuenta Vista o Cuenta Corriente.

 

 

 

Tarjeta débito de Banco Falabella: Características y beneficios

La Tarjeta de Débito del Banco Falabella cuenta con las siguientes características y beneficios:

  • Manejo seguro de tu dinero por medio del uso de tu huella digital.  
  • Sin comisión de manejo.
  • Podrás acumular CMR Puntos al realizar compras con tu tarjeta de débito del Banco Falabella.
  • Accedes a descuentos y beneficios exclusivos en Falabella Tottus, Sodimac, Homy y Viajes Falabella.
  • Además, podrás disfrutar de hasta 40% de descuento en restaurante asociados.
  • Podrás girar hasta $800.000 en cajeros automáticos del banco Falabella usando tu huella digital.
  • Costo $0 por compras y giros en el exterior.

 

Tarjeta débito de Banco Falabella: Requisitos

Para conseguir la Tarjeta de Débito de Banco Falabella, mediante la cuenta vista, debes cumplir los requisitos de la cuenta vista:

  • Acreditar domicilio
  • No presentar deuda castigada en Sistema Financiero ni en Banco Falabella

Para conseguir la Tarjeta de Débito de Falabella, mediante su cuenta corriente, debes cumplir los requisitos para aperturar la cuenta:

  • Renta mínima de $400.000 para trabajadores dependientes y $500.000 para trabajadores independientes.
  • Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva
  • Acreditar domicilio
  • Acreditar buenos antecedentes
  • Acreditar antigüedad laboral de 12 meses (empleados dependientes) y 24 meses (trabajadores independientes).

 

En caso de robo o extravío de tu Tarjeta Débito Falabella

En caso de robo, hurto o extravío de tu Tarjeta de Débito de Banco Falabella puedes llamar al 600 390 6200 o desde celulares al 23906200, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si estás en el extranjero puedes llamar al 1-800-369-9665 desde EEUU o Canadá, y al 303-967-1098 en el resto del mundo. De esta forma evitarás el uso fraudulento de tu tarjeta de débito Falabella.

Tarjeta débito de Banco Falabella: Características y beneficios

Tarjeta Débito Personalizada Banco Falabella

¿Quieres que tu tarjeta de débito del Banco Falabella sea única y refleje tu estilo? Ahora puedes solicitar una Tarjeta de Débito Personalizada del Banco Falabella y diseñarla con tu momento favorito o alguna de las imágenes que podrás ver en la galería del Banco Falabella.

Para obtenerla debes seguir los siguientes pasos:

  1. Carga tu foto preferida o selecciona alguna de la galería de Banco Falabella. Debes tener en cuenta que tu imagen no debe contener logos, marcas comerciales, eslóganes, material protegido por copyright o marcas de terceros, ni personajes conocidos como artistas, cantantes, músicos, deportistas, actores, celebridades o caricaturas de terceros.

Tampoco pueden ser imágenes contrarias a la ley, orden público, moral y buenas costumbres, propagandas políticas, propiedad intelectual o que resulte en términos ofensivos o inadecuados en contra de un tercero, sea persona natural o jurídica.

  1. Ajusta la imagen para que salga impresa cómo quieres con ayuda de la vista previa.
  2. Ingresa y confirma tus datos en el formulario. Esta tarjeta sí tiene un costo, es de $3.590 o 3.000 CMR0020Puntos, los cuales debes cancelar o canjear en la oficina al momento de retirar tu tarjeta.
  3. ¡Listo! Podrás retirar tu Tarjeta de Débito Personalizada del Banco Falabella en la sucursal seleccionada.

El único requisito para solicitar la Tarjeta de Débito Personalizada del Banco Falabella es ser cliente de Cuenta Corriente. ¡Así de fácil!

 

Con la tarjeta de débito del Banco Falabella podrás acumular CMR Puntos y canjéalos por regalos y gozar de diferentes descuentos.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar