Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

201 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
2 / 15
#16

Reino Unido prohíbe operar a la plataforma de criptomonedas Binance

 

Reino Unido prohíbe operar a la plataforma de criptomonedas Binance

 
El regulador financiero de Gran Bretaña (FCE) ha prohibido a Binance, uno de los operadores de criptomonedas más grandes del mundo, realizar ninguna actividad. El regulador emitió una advertencia a los consumidores sobre la plataforma, que está siendo objeto de un creciente escrutinio a nivel mundial. Tendrá que cesar las operaciones en Reino Unido para el próximo miércoles 30 de junio.
#17

Re: Dudas sobre Binance

Hola buenas, he intentado contactar por ese tipo de chat que ofrece binance pero me es imposible, si me podeis facilitar el correo de binance para contactar lo agradezco. Respecto a lo de cobros por mantenimiento y demas si es asi no hai problema luego, ademas lo consulte y me dijeron que diera de baja la tarjeta y me olvidaba de todo en caso de cualquier tipo de cobro. 

Gracias por las propuestas, por lo de ahora me mantendre apartado de este mundillo, pero en cuanto tenga mas tiempo si me entra la curiosidad otra vez quizas pruebe alguna otra plataforma.

Un saludo







#19

Re: Dudas sobre Binance

 Los clientes de Barclays y portavoces de Binance han expresado su descontento a través de comentarios en redes sociales, los primeros, y de declaraciones a medios especializados, los segundos, tras el bloqueo del gigante bancario británico a los pagos con tarjeta de crédito de sus clientes a la criptobolsa. La entidad bancaria se ha acogido al aviso de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA por sus siglas en inglés) del 26 de junio sobre Binance 
#20

Binance avisa a sus usuarios que suspende los depósitos vía SEPA

Hoy han lanzando un email avisando que no permitirán enviar transferencias SEPA

#21

Re: Dudas sobre Binance

 El organismo de control del mercado de Italia ha dictaminado este jueves que la plataforma de criptomonedas, Binance, no está autorizada para realizar actividades en el país, según el comunicado publicado este jueves. 

Es el último de una serie de movimientos regulatorios que están teniendo lugar a nivel mundial contra la plataforma. Ya el mes pasado, el organismo de control financiero británico prohibió a la compañía, una de las más grandes del mundo de criptomonedas, actuar en el país, un paso que previamente habían dado Tailandia, Japón, Alemania o EEUU como consecuencia de la investigación contra Binance por posible obstaculización del acceso de los usuarios durante las semanas negras de las 'cripto'. 
#22

Re: Dudas sobre Binance

Buenas, 

Obstaculación a los usuarios no parece ser el principal motivo, aunque ya es motivo suficiente para no estar en Binance. Pero la están investigando por evasión de impuestos y blanqueo de capitales... son palabras mayores.

https://esq-law.com/binance-under-money-laundering-and-tax-evasion-investigations.html

De momento la han prohibido en UK, EEUU, Alemania, Japón, Italia...

En España la protección del inversor va digamos un poco lenta, pero creo que se adivina lo que va a pasar.

Saludos

#26

Transferencia de fondos - criptomonedas

Buenas noches,

Quiero transferir 60.000€ desde Binance a mi banco y quería preguntaros si puedo hacerlo directamente o si por el contrario debo notificar esta operación a hacienda de forma previa con algún documento.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano,

Carlos
#27

El banco central de Países Bajos advierte sobre Binance

(ABM FN-Dow Jones) 18/08/2021 De Nederlandsche Bank (DNB) advirtió contra Binance el miércoles. Binance ofrece servicios de criptomonedas en los Países Bajos sin el registro legalmente requerido por el regulador holandés.

"Eso significa que Binance está violando la Ley contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo y está ofreciendo ilegalmente servicios para el intercambio entre monedas virtuales y monedas fiduciarias, así como carteras de custodia".

Según DNB, esto significa que los clientes corren un riesgo elevado de verse involucrados en el blanqueo de capitales o en el financiamiento de terrorismo. 

(traducido por google)
#28

¿Cual sería la manera mas barata de sacar euros de binance a mi cuenta bancaria?

Disculpen, sabe alguien como puedo sacar/cual sería la mejor manera de sacar euros de binance a mi cuenta bancaria? 
Pone que está en mantenimiento las transferencias SEPA, muchas gracias
#29

Re: Dudas sobre Binance

 
El regulador del mercado financiero británico (FCA, por sus siglas en inglés), uno de los más influyentes del mundo, reconoció ayer sus dificultades para controlar a la plataforma de negociación de criptodivisas Binance, a la que ya prohibió hace dos meses operar en Reino Unido. La FCA señaló ayer en un comunicado que Binance, considerada una de las mayores plataformas de negociación, no ha respondido a sus requerimientos y además ha rechazado responder a cuestiones básicas. El regulador considera esta actitud “preocupante” dado que se trata de una firma con dimensión global y que “ofrece complejos productos financieros y de alto riesgo para los consumidores”.

Binance ofrece sus servicios en todo el mundo pero no tiene aún una sede fija, lo que dificulta el control efectivo por parte de los reguladores. La Consob italiana también ha advertido de que no está autorizada para operar en el país. 

#30

Re: Dudas sobre Binance

 
La plataforma de negociación (exchange) de criptodivisas Binance ha decidido abandonar Singapur después de que el banco central del país la incluyera la semana pasada en su lista de vigilancia especial por prestar servicios de pagos en el país pese a no estar autorizada para ello.

En un comunicado, Binance ha explicado que a partir de la madrugada del viernes la aplicación será retirada de las tiendas de aplicaciones de Google (Google Play) y Apple (App Store).

Además, con el objetivo de cumplir con las "regulaciones locales", desde el viernes tampoco se podrán realizar pagos en dólares de Singapur ni tampoco realizar operaciones de mercado ('trading') con pares que incluyan a la divisa local. Binance ha pedido a los inversores y usuarios que completen todas sus operaciones el jueves para evitar problemas derivados.

En cualquier caso, la empresa ha recordado que el 'trading' de criptodivisas "está sujeto a un elevado riesgo de mercado", por lo que no se hará responsable de cualquier pérdida derivada de operar con dichos activos.

"Nuestro objetivo es crear un ecosistema sostenible en torno a la tecnología 'blockchain' y los activos digitales. Binance celebra los desarrollos del marco regulatorio de nuestra industria ya que implican oportunidades para que los actores del mercado tengan una mayor colaboración con los reguladores", ha subrayado la empresa. 

Te puede interesar...
Brokers destacados