Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
104 / 2.191
#825

Re: Ali Baba

BABA
Juer, de los peores comportamientos en bolsa, lo veo tipo Edreams unos meses atrás, bajar y bajar y bajar, de vez en cuando sube, pero la tendencia es la misma

#826

Re: Ali Baba

Yo la veo mejor que Edreams.

#827

Re: Ali Baba

BABA

El caso es que pocos saben que no es la primera vez que sale en bolsa. La vez anterior se cubrió de gloria antes de su delisting.

Yo he opinado desde antes de su IPO que es carne de cortos por muchos motivos, pero el principal es que si tienes acciones americanas NO tienes posesión de la empresa pues el gobierno chino lo impide por Ley. Sólo tienes un papel que dice que participas en los beneficios.

Muchos no saben ni lo que han comprado.

#828

Re: Ali Baba

Vaya con los chinos, al final te voy a hacer caso y filtrar las empresas chinas!

#829

Re: Ali Baba

BABA

Y esta es de las buenas y con un tipo al frente que dicen es decente. Ojo.

#830

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PERI

Empresa israelita de software para móviles. Por fundamentales es una caña y por técnico la veo muy sobre vendida en el semanal. Casi sin deuda. Con cash. Por debajo de su book value. No hay cortos, nadie apuesta que baje más. Precio menor que sus ventas y con un margen bruto del 93%. Sus últimos earnings fueron muy buenos y los próximos se esperan mejores (tienen que estar al caer).

http://finviz.com/quote.ashx?t=PERI&ty=c&ta=1&p=d&b=1

A vigilar si los earnings confirman el rebote

#831

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BDR

Ya os he hablado varias veces de esta joya. De hecho mis planes siempre fueron salirme del gas a tiempo de entrar en ella antes de la publicación de sus earnings. En fin, no os digo más.
Esos earnings están al caer y aquí os pongo un gráfico de lo que hizo en los dos anteriores. Y sus fundamentales por si alguien quiere ver lo que es una empresa saneada y con ventas.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=plnr&ty=c&ta=1&p=d

#832

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BDR

El link que has adjuntado no es de BDR, es de PLNR. Como nos quieres liar... :)

Así por encima destaca que tienen un volumen realmente bajo. Pero gracias por mostrarlas, luego les hecho un vistazo.

Brokers destacados