Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
132 / 2.190
#1049

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo también pensé que la vería hoy en 3$ pero parece que va a ser un día más bien plano. Mi idea era subida hoy y mañana hasta los 3$-3'05$ y caída tras el report del jueves para hacer lo mismo que la semana pasada el viernes, es decir, bajada a primera hora y subida a media sesión. Pero el cuento de la lechera se me está torciendo antes de salir de casa. :-(

#1050

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para los que estamos fuera, si no se dispara mucho antes de las 15:30, podría ser buen momento para entrar un poco más largo que intradía y irnos hasta el report. Salirse, esperar bajada, y volver a entrar luego o el viernes. Y repetir la semana siguiente. Cada uno tiene su cuento de la lechera :)

#1051

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Totalmente de acuerdo. Una entrada en un dip de hoy se podría mantener hasta el final de mañana o como mucho el principio del jueves. Pero el report creo que tampoco va a ser bueno esta semana.

Esto es lo que ve el japo de ST y su algoritmo

Esto es lo que ve el japo de ST y su algoritmo

#1052

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues según el japo que dices toca bajada hasta el 25 de febrero desde hoy? Pues vaya...

#1053

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Como no será de grande la producción que ni con dos metros de nieve en Boston se dispara el precio.

#1054

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si te fijas en los anteriores movimientos el algortimo suele distanciarse del precio cuanto más brusco es el movimiento así que no te extrañe que se adelante unos días la subida (si es que se produce claro).

#1055

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La ola de frío actual está afectando a Dallas que es el mayor consumidor de USA, este informe no creo que sea bueno pero los próximos creo que sí lo serán. De todas formas es un caso a estudiar el comportamiento de los productores que aunque disminuyen perforaciones las que tienen activas están a máximo rendimiento y eso hace que la producción siga subiendo. ¿Si a estos precios pierden dinero produciendo por qué lo hacen?
O están acumulando a la espera de las exportaciones que vienen a fin de año o lo hacen para que las restricciones medioambientales de la EPA les cojan con los depósitos cargados. Me temo que si no paran de producir el precio del gas va a subir algo hasta Abril pero no creo que se dispare como a mi me gustaría.

#1056

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

En cuanto abra el mercado, para adentro, no? jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados