Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
229 / 2.189
#1825

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BRASIL

La última vez que hablábamos de Brasil estaba el EWZ a las puertas de la WMA10 y en caso de superarla tenía buena pinta. No la superó y se hundió estrepitosamente, el caso PBR está afectando al gobierno y a la economía. Desde entonces ha estado para no tocarla pero ahora se ve un indicio de fin de caída, ha tocado la Bollinger inferior en el semanal y parece que se niega a seguir cayendo, ojo con que no la pierda. Si el rebote se confirma hay varios valores que tienen buena pinta EBR, OIBR, GFA, VALE... Las PBR tienen mucho riesgo aunque están en el mismo aspecto técnico.

#1826

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las HERO son perforadoras y tal y como están ahora con el precio del crudo en mínimos y los rigs cayendo son un candidato al chapter11 tremendo

Las WLT si son carbón pero la deuda se la come y el precio irrisorio del carbón no le va a ayudar. Se está distanciando del resto de las del carbón y ya sabes lo que pasa con la gacela coja que se separa de la manada.

#1827

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Yo las he vendido a 2,95 y me he metido en DGAZ a 6,37 ...al lio otra vez!

#1828

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me parece que esto va a pegar un petardazo de órdago..
No me dan ni unaaaaaaaaaaa...
Tengo la orden puesta hace un rato a 0,0022 para 50k títulos, y no me las vende nadieeeeeeee...
Ha roto los 21 y vamos subiendo el volumen.....
Y pensar que tenía 1.200.000 títulos en cartera durante más de 2 años, compradas a 24 y vendidas cuando las liberaron a 8....
buaaaaaaa....

#1829

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok, gracias, tampoco sé qué es el chapter11, pero por lo que os leo debe ser algo así como una 4ª regional, jejeje.

Me sigue tentando entrar en las WLT, por lo que leí de la empresa, atraviesa muy malos momentos, pero ví también que si se arregla el tinglado es una buena empresa. Una pena los stocks de carbón industrial de primerísima calidad que tiene y no tiene quien se los compre.

#1830

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Chapter 11 y Chapter 7, bancarrota....
El chapter 11 vendría a ser como la antigua figura de la suspensión de pagos, en la que la empresa sigue funcionando con un convenio con los acreedores y controlada, y el chapter 7, vendría a ser la quiebra pura y dura con liquidación de activos....

#1831

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Chapter 11 = bancarrota (concurso de acreedores aquí en España)

#1832

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer, bueno saberlo, cambio 4ª regional por liguilla de centros penitenciarios.

Te puede interesar...
Brokers destacados