Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
98 / 2.190
#777

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Siempre nos traes lo mejor de cada casa :)

Como se llamaba aquella que pusiste una vez que estba plana, pero plana plana durante semanas? Es por curiosidad de si aún sigue igual de plana o ha pasado algo interesante. también era china, creo.

#778

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jejeje menudo talento tengo para buscar perlas en el fango. Que están en el fango está claro, ahora falta por ver que sean perlas :-DDD

Aquellas planas eran GOMO y siguen planas jejeje, tras lo que dije tuvieron un repuntito y volvieron al redil. Llevan jugando con la DMA50 desde entonces, habría que ver si la rompe con ganas.

Y las del zumo de naranja las SPU tras lo que comenté subieron un 30% y ahora lo están bajando.

#779

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo de tí si rebota un poco recoge y a la butxaca porque esa hasta que no llegue a los 2,50 proximamente, no va a parar. Ojalá que me equivoque y te suba ya mismo.... suerte !

#780

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja menudos chicharracos que nos traes! Las GOMO veo que al final tenían vida y todo. Que curiosas...

Lo que no sabía yo es que había hasta índice del zumo de naranja!

http://es.investing.com/commodities/orange-juice

#781

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Mira como suben ya a 2,65 :)

La idea es sacármelas antes del cierre, por venta, o porque me salte el stop en 2,57.

#782

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya viaje del crudo hoy! -7%!!

#783

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya os lo decía yo que no había que fiarse un pelo, pero como no tengo un blog como Solrac nadie me hace ni caso... :( jeje

La verdad es que tiene mala pinta, porque mucha caída me parece a mi para que sea solo un movimiento de corrección de estos últimos días. Veremos como acaba la semana. Se ha vuelto a meter el crudo por debajo de 50$, que en realidad no es nada, pero asusta.

Te puede interesar...
Brokers destacados