Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
706 / 2.190
#5641

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Liquidez 100%, y creo que todo va a TSLA, si mañana sese deja tal vez entre. Que puntos de entrada ves?

TSLA

#5642

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El punto de entrada en TSLA ya le di en los 328 ... Ahora ha roto la MM50 y esta en ruta hacia su proximo destino, probablementr el cierre del gap que tiene ahi a tiro de piedra ... No es que vea puntos de entrada, eso ya paso, ahora el asunto es si te vas a subir al tren en marcha o no. Buena suerte con lo que decidas.

TSLA

#5644

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora mismo la estaba mirando.

 

#5645

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLF

Cliffs Natural Resources (NYSE: CLF): Q2 EPS of $0.27 beats by $0.10.

Revenue of $569M (+14.7% Y/Y)  beats by $83.07M.

 

 

Magnifico ER, batiendo en  +60% el consenso EPS de los analistas.

 

Ahora vamos a ver en cuanto lo premia el mercado y que parte estaba ya descontada ... ademas de lo que comenten del guidance en la CC ...

#5646

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni me ha dado tiempo a tomar una decisión y mucho menos a rellenar una orden. Ha sido un pop visto y no visto.

Acojonante como las gastan aqui ... :(

Leo que es cosa de Trump pero ya me da igual.

Me he visto obligado a amputar la mitad con -15% que tras el buen mes que llevo se hace razonablemente llevadero aunque escuece.

Mantengo el resto de la carga, 2500 acciones promedio 7,7 hasta final de año porque ya es una cantidad que no me incordia.

Ahora a recuperar la pasta perdida en cualquier otra.

CLF

 

edito: dicho esto y viendo como andan las velas de hoy en algunos indices ... doy por concluido el mes , un muy provechoso mes pese a las amputaciones de hoy, y me tomo unos dias libres de esto, probablemente hasta que termine la temporada de earnings.

 

#5647

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ah, lo olvidaba, mañana mirais las SBUX y BIDU que subi esta semana ... Ya vereis como andan.

Bueno, no se como abriran pero hoy en sus after hours post ER se han hecho +6% y +7% respectivamente

 

edito: SBUX se viene abajo en premarket, toda la subida de ayer perdida

edito: de todos modos veo los futuros del SP500 feos y los del Nasdaq horribles .... voy a preparar mi cuenta de interactive Brokers para cortos porque estos dias no voy a desaprovecharlos mas ...

edito: SBUX pierde la alcista, me olvido de ella.

#5648

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sin comentarios.

TECK

Te puede interesar...
Brokers destacados