Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
679 / 2.191
#5425

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo pensando en ver este mes los 5800, lo que equivale a un -10%.
Esa es mi apuesta,veremos a ver si ni entro antes:))

#5426

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las bajadas son fuertes, y no estoy acostumbrado, hasta que me encuentre comodo seguiré así, si obtengo pluses claro.

#5428

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ufff no se cuanto seria de la inversion, pero si andas en esas cantidades creo que hay que ir cubriendo cosas y aprendiendo a manejar derivados (viviria mucho mas tranquilo)

Solo se que no se nada.

#5430

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No es tan diferente a lo que hago yo, no me apalanco..o muy, muy poco... Asi q serian compras "diferidas" e ingresando una prima (q otro, me da para cubrirse, le aseguro por asi decir).

Intento otra Teck a 15$ para Julio, pido mucho pero si cierra en minimos puede entrar.

si entro:

5    AMD Jul21'17 10 PUT    0.30    USD    AMEX    16:20:38    OptTrader            3.98        0.00

Me comprometo a comprar Amd (500acciones) si baja de 10$ e ingreso una prima de 500*0.30$

 

 

Solo se que no se nada.

#5431

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me defino en mi andadura nueva del nasdaq:
Compro en tendencias alcistas claras pero no verticales, salvo excepciones que las hay,
Y teniendo plusvalías de colchón prefiero perder un -5%'que no dejarla y verla en -50% con estos stock tan volatiles, siempre con estudios previos. Si quiero vivir de esto tengo que aprender y aprender y ser estricto en la operativa, nada nuevo bajo el sol pero que requiere mucha dureza interna.

#5432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues manejara pasta y es estricto en su operativa, aunque duela tal vez hizo lo correcto, y supongo que en otras ocasiones haya ganado eso o más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados