Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
722 / 2.191
#5771

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He seguido ojeando chk, curiosidad e interés dada su brutal volatilidad.
Sería nivel chicharro, por q lo q leo (lo último 2artículos d Yahoo finance hace 2dias) el precio de su "casi" bancarrota de Feb16 (por debajo de 2€) están en pleno vigor.
Sí el crudo no pasa de 6x$ tiene deuda un año vista.muy jodida de pagar. Y las nuevas emisiones han sido calificadas con la peor nota posible (y con posibles subidas de tipos).

Lo pongo solo por q no me gustaría q nadie entrase sin leer bien de la compañía.

Me pasa lo contrario (a día de hoy) en TEVA. Lo q leo y lo q intuyo, es mucho castigo pero no riesgo de quiebra. Es un "empezar" a posicionar.
De riesgo medio claro, nadie da duros a 4ptas😁😁😁

Solo se que no se nada.

#5774

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días a todos tras unos días de relax.
Gracias Framus por los gráficos, muy clarificantes. Veremos como se nos da el lunes. Por cierto, vas afinando con los cortos, eh.
CHK
Ya sabes que pienso que tendrá que rebotar, y mi apuesta sigue siendo $3,5 con poca carga por probar. Las petroloreras están por los suelos y algo dirán. Si no sale bien cierro posición y asumo perdida.

TEVA
Lleva una caída brutal y ese punto que marcas podría ser punto de entrada.

TSLA
A esta la tengo unas ganas locas de meter un buen pellizco, pero no tengo claro el punto de entrada.

#5775

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabó de ver el €/$ la madre que le trajo. Me va a evaporar las plusvalías del año. Esto es lo malo de invertir fuera de EU. En fin a esperar y ver si puedo cambiar algo con el tiempo, que por melón en su día no lo hice.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados