Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
713 / 2.190
#5698

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si me permite----   no me creo nada estas caídas., para mi no son mas que una trampa. La semana que viene vencimiento de opciones... mañana sera rojo...y cuando ya todos se pongan cortos.... explotara por arriba...y se ve...si mira..se ve...

 

 nvda...no es mas que eso...saltan todos los stops...y el lunes martes..de la semana que viene vuela....

 

 

  lo bonito..de eso...es que en una semana lo sabremos...un saludo framus...y no deje de hacer ese trabajo que tan bien lo hace, un saludo

#5699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias hombre.

bueno, pues asi queda el sector semiconductores en vista semanal a falta de una sesion, esta bien ir teniendo en cuenta niveles de soporte y a no romper para ir sabiendo si la cosa puede ir a mayores o que ...

SMH ETF, soporte en MM20?

NVDA, de momento en premarket a 153

AMD , muy cerca ya de alcista,

MU, al filo de irse o no a los 26 ... 

Llegará la sangre al rio?

 

#5702

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer me saltó el stop en KIN, si la veo en 6medios quizas lo intente de nuevo por aquello de recuperar los doblones pero vamos, me da bastante igual este valor, MACD estaba para intentarlo y sucedio el sell off de ayer en USA y lo estropeó ... aunque solo unos centavos, ya veremos ...

 

Le metí corto a YELP, busco que cierre la semana dejando una shooting star ... vamos a ver como desarrolla ...

 

#5704

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Prepara cortos para la próxima semanasemana. Suenan tambirrs de guerra, aunque se quede en nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados