Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
745 / 2.191
#5953

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El MACD la próxima semana se debería poner en verde y llegar al menos a la zona de 10,84.
No la veo fuerte, y la deuda tanto salir de compra me parece un claro ejemplo de TEVA, o TEVA de TEF.
Es una multinacional pero la deuda la pasa factura. Hay que ver la evolución del negocio para hacernos una idea.
TEF

#5954

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta el técnico. La vuelta del rojo al verde el viernes me mostró fortaleza, que debería verse la próxima semana.

ELF

#5955

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para largo no, pero para el corto se puede pescar. Vamos, lo que haces en ocasiones, compras por horas.
Es cierto que todo kiski estan con la mosca detras dede la oreja. El oro sube, los bonos suben. Cuando será...

MERCADOS

#5956

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El cambio climático sera o no...
Epoca de huracanes en las zonas del caribe. Todos los años los hay, y sacuden a la pobreza aún más.
Desde luego yo si pienso que es un "paraíso" aunque no se si quisiera vivir allí.
Naa, dile a tú amigo que te invité para desconectar.

#5957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, la última corrección hubo 5 meses laterales previos, y a día dw hoy llevamos un mes. En cualquier caso si hay una corrección en los mercados una posible parada seria sobre los $110
Por buscar puntos de entrada.

APPLE

#5959

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si un -30%. Si vienen los osos un -30% en APPLE no tanto en comparativa a la subida que lleva, al igual que los índices.

#5960

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Rl mercado debemos de verle para cerrar posiciones antes del cierre. Difícil pero o eso o mejor no estar. Eso es lo que opino, otra cosa es lo que haga:))

Brokers destacados