Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
569 / 2.191
#4545

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias, Framus.

#4546

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y aqui la razon de vender hoy las TECK ... se le atragantan este tipo de velas ...

 

AMD

me la esta liando ... mañana opciones y espero que eso salve la situacion ... pero me estoy oliendo la tostada ... :(

Me estoy viendo un HCH en progreso ... 

Y las NVDA viento en popa por el momento, como decian los indicadores que debia ser ...

 

 

#4548

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aviso sobre petroleras de Cárpatos

el aviso a navegantes viene porque la compañía ha dicho que empieza una reestructuración para adaptarse a unos tiempos de bajo precio del crudo. Con el acuerdo de reducción de la producción por parte de la OPEP y algunos países fuera de la organización no funcionando, se pone más énfasis en que algo va a pasar con dicho acuerdo en pocos meses porque Estados Unidos está compensando los recortes de dicho acuerdo, por lo que debemos estar sumamente atentos a lo que pueda pasar.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/tullow-oil-empieza-ahora-mismo-camino-tomaron-mineras-aviso-357400#.WMugfcFTAQc.twitter

#4549

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA

 

Creo haberla visto correr por aquí:

1.34M share offering priced at $262/share

#4550

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y el fraking que vuelve con más fuerza, recorta mucho los costes para producirlo

#4552

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Siento no haberte leído antes. Con el SP500 no sé, pero con los Russell suele ir al revés: bajan las que entran por estar sobrecompradas y suben las que salen por sobrevenidas. Y funciona como método de trading.

Te puede interesar...
Brokers destacados