Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
707 / 2.191
#5649

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He borrado de mi watchlist principal todo rastro de alguna compañia que tenga que ver con el acero. No las quiero ver en sesion ni lo que hacen o como van. Me voy a desintoxicar y ya , si me apetece, vuelvo mas adelante, mucho mas adelante.

Mientras tanto, hoy he iniciado el asunto de meter CORTOS. Habia que empezar a estrenarse.

#5650

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierto, muy muy volátiles, pero aptas para el tradeo, yo seguiré con ellas si se dejan, pero ahora ya no, están muy arriba.
Suerte con los cortos. Yo a tsla la tengo ganas, veremos a ver. En agosto no espero grandes movimientos en un sentido u otros, pero algo se pude comprar.

#5652

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Rompió el lateral como me imaginaba, y se disparo rápido, no descarto más subida aún, pero yo no la compro, no corro detras de los precios.

BIDU

#5653

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+ SLD 2 X Oct20'17 21 PUT 1.20 USD AMEX 21:34:10 OptTrader 1.59

Yo sigo insistiendo en X, dada su volatilidad la otra vez fue muy jugoso el vencimiento final de Julio, vamos a darle a Oct.

entrada 1ª

Solo se que no se nada.

#5654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El acero esta para eso, ya lo hemos visto, y mientras que no entren en tendencia bajista de largo, nos puede dar juego arriba o abajo.

#5655

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si.

Revise bastante X, los problemas que tiene. No me siento incomodo empezado a comprar en el entorno de los 21$ ( la anterior vez solo adjudico los 22$).

Es una pequeña ventaja de las opciones, te dan margen en la posible entrada...luego si no lo ves muy claro, puedes asumir perdidas, rolarlas para cubrir parte del strike alargando el plazo. Da versatilidad.

 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados