Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
682 / 2.190
#5449

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, lo que me quedaba de las TECK ha pasado a mejor vida hoy en apertura. Me voy a dar un descanso del asunto acero. Mantengo hasta fin de año las CLF por necesidad forzosa, pero nada mas de steel en mi vida por un tiempo. 

Por suerte los casi -4k de perdida de las TECK los tengo ya recuperados (sobre el papel) entre NVAX, HZNP y SYN. Asi que ando tan solo echandolas un ojo por si se me tuercen pero las dejo evolucionar , el sector pharma respira bien estos dias...

 

A la vuelta de vacas volvere al planteamiento original de busqueda de valores con MACD apuntando buenas maneras y no tanto de seguir tradeando valores ya tradeados y en watchlist ...

#5450

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta claro que el sector minero/acero esta en estos momentos muy muy volatil.

Yo ten en cuenta que tengo el compromiso de comprar en Teck a 17$  300acc a 15$ 400acc y no descarto hacer una 3ª y 4ª entrada si fuera necesario.

Solo veo volatilidad la que en teoria era mas sensible US Steel sube, baja la que produce oro ABX y baja la que produce carbon siderurgico... Petroleo mas barato chute a la economia, € a mansalva en EU y en Usa dudan de ir quitando la morfina.. Plan de Trump o impeachment..dudan, mucho ruido.

Esta todo en modo irracional un rato 😁

Veremos

Solo se que no se nada.

#5452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tendencia bajista clara, y así cualquier compra que se haga hoy mañana está por debajo, hay que pillar al acero cuando veamos síntomas de vuelta, aunque sea difícil de cazar esa vuelta, al menos yo las miró, por que también la reacción de vuelta es bruca y merece la pena. Aunque me estoy concentrando más en España, las sigo junto a Arcelor.
Para empezar me pille unas CHK, solo para posible rebote, tanto de ellas como del petroleo.

#5453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vale, promediando conseguí salir. Eleji el mejor día para entrar, perd i da de los 4,7 y para abajo rapido, se veía venir. Apuesto por un rebote pero no se si mañana querrán algo más de guerra. El RSI entrando en sobreventa.

CHK

#5454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Increible la pila de valores con velones velones, como las AMD, que la bajan y la suben en un plis plas, de locos.

AMD

#5455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si la semana pasada aproveche el 55% del valor de la prima de una put en 4dias.. su hubiera esperado hoy sería casi el 90%.. un 3% en nada
Veo q en Usa no se andan kn bromas, esto grandes, no me imagino chicharros.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados