Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
721 / 2.188
#5761

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

Que te parecen Framus,,,ohh hay que esperar a mañana antes del cierre..

#5762

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX ... pues vamos a ver ...

en DIARIO parece que redondea en base de canal bajista y MACD esta cercano a irse al verde.

pero en SEMANAL tenia puesto el soporte de hace tiempo en 3,75 y la verdad, "a mi", no me llama este valor si no es ahi, al menos. Ademas, con semejante descenso, necesitaria alguna vela semanal que arrojara algo de luz antes de ponerme largo. Pero oye, ese soy yo. 

Por supuesto, si lo que buscas es un rebote y punto, como suelo decir, para un metesaca rapido todo vale . Suerte.

 

 

#5764

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus, por tu análisis y tu tiempo :)

#5765

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me lo había planteado para ver si me hacia un hail mary con una cantidad muy modesta... tipo comprar mil o dos mil acciones, que con que sólo recuperara un tercio de lo perdido, ya casi era como que me tocara la primitiva.

#5768

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

 

Ojo: 

Less than a week to tell @EPA you want a stronger #RFS. Comment period on 2018 RVOs ends Aug. 31.

A China de ha unido Brasil:

Brazil approves quota, 20 percent tax on ethanol imports.

 

Así que yo me esperaría a las nuevas regualciones:

https://www.regulations.gov/document?D=EPA-HQ-OAR-2017-0091-0002.

Un saludo.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados