Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.286 / 2.190
#10282

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

$SNDL

Que es la que sigo, en mi opinión tiene pinta de rebote, además ya está saneada de cash (offering la semana pasada).


#10283

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues las ACB creo que estan en ahora en su mismisima alcista.

Yo no se si con bankinter puedo operar cryptos pero es que cada vez que miro Cardano (ADA) flipo mas y mas...
Tengo un coleguita usano al que tachaba de loco cuando ADA estaba a 0,01 y el las llevaba a 0,09 y me decia de venderlas en 1 ....estuvo un par de años comiendo mierda pero las aguanto. Hasta esta semana que ha vendido el 87% y con eso ha liquidado la hipoteca y ale libre de deudas. Se queda con 50k ADA a 0,09 y vaya pasta que se esta sacando tambien ... Hoy ya a casi 1,50
#10284

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bufffff lo que nos faltaba ya! Meterle a las criptomonedas!! Tengo un par de amigos q compraron (no me sé ni los nombres) hace un tiempo también y llevan buenos pluses. Cuanta gente me preguntó , en varias ocasiones además, que querían invertir en Bitcoin y que qué opinaba. A todos les dije lo mismo, me parece una burbuja, le hace falta regulación y los BCs siempre tienen la última palabra. Se acuerdan de mí cada vez q ven la cotización pero si hoy me preguntarán les diría lo mismo.

Ahora mismo veo muchísimo riesgo entrar en cryptos, pero mucho mucho. Evidentemente puedes pegar un petardazo pero bueno...

Por cierto, se comenta que el oro va camino de los 1.600-1.550 (eso traducido a las KL es debajo de 30$). Ya que hablamos de no invertir en humo y sí hacerlo en cosas seguras, tangibles y con valor.

Pd: Seguro que hay alguno que lo lee y piensa para riesgo las compras que hacéis en alguna empresa que no gana ni un duro y es puro humo ( pues seguramente no le falte razón).

#10287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tenía ADA... las vendí a 0,90. Las compré en 2017 le iba ganando hasta que empezó a caer más y más... Finalmente cuando después de ese tiempo percibí de nuevo eufòria desmesurada las vendí. No imaginaba precio actual. Al final le saqué algo después de 3 años en perdidas... Me ha estresado mucho tema cryptos x Hacienda. Las declaré aún sin haber vendido nunca, solo intercambio de btc a alguna altcoin obligado x no poder comprar la que me interesaba directamente. Hacienda considera que eso también hay q declararlo y menuda faena tuve para hacer bien los números... Actualmente tengo trx, xrp con ligeras ganancias e IOTA casi en even... Este año lo saco todo!!! Lo de IOTA me dio guerra también al hacer uso de su wallet por buscar más seguridad y resulta q salió rana... Lo hackearon y pensé que lo perdería todo. La de conceptos que tuve q aprender con ese rollo... Snapshot, fork, seed...
Siento la extensión del mensaje, tenía ganas de explicarlo.
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados