Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
681 / 2.191
#5441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo se, lo se. Pero son acciones que tienen disparada la volatilidad y sus primas por las opciones son muy jugosas.

Yo intento coger empresas grandes, que no me importaria quedarme a m/p a precios jugosos.

Us steel hace dos meses se iba a 18$ y mirala ahora, me vence casi todo otm.

Tampoco me apalanco asi que si adjudican sin problema.

Es otra manera de actuar

Solo se que no se nada.

#5442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De hecho han acivado de tarde la up-tick rule, no sabia muy bien lo que era hasta hace poco. Pense que era prohibir los cortos (naked shorts) pero tiene otro matiz:

"Se trata de la llamada uptick rule, que era una norma que estuvo vigente mucho tiempo hasta que fue derogada hace año y medio. Esta norma sólo permite tomar posiciones bajistas si el último precio de una acción (el último tick) es superior al anterior; es decir, sólo se puede poner uno corto si el movimiento anterior ha sido alcista. Esto pretende evitar que las posiciones bajistas alimenten el desplome de los valores. Los short sellers deben esperan un rebote antes de tomar posiciones."

Que no es nueva data de 1934,  y se derogo en 2007, para volver en 2009. Lo que aprende uno.

😁😁😁

De hecho a Teck hoy le ha venido de cine, ha vuelto a los 15 y esta estable desde entonces

Solo se que no se nada.

#5445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues peazo gap de us steel, asi que:

1X Jul21'17 22 CALL    1.00    USD    AMEX    15:39:50    OptTrader            1.10 

Sabia que era una pena que no entrara la de 20$ (hay que seguir la disciplina) pero mira, 2$ por accion en un mes lo firmo para todas las operaciones. De momento un 4,7X% a un mes de prima, luego ya veremos (recordar que tambien tengo a Julio 2vput a 18$, asi q de lujo la minera).

Teck rebota tb un 3% (voy a dejar correr el tiempo, 15$ seria buen precio,incluso a 17, pero voy a dejar correr el tiempo) y la del oro abx pues se mantiene perdiendo un poco (mas tipos, menos refugio, pero que este ahi como mi inversion en oro tambien esta bien)

 

Amd tambien rebota fuerte, casi 50% de prima ya dudo si cerrarla...(dejo caña cierre)

 

 

Solo se que no se nada.

#5446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

5    AMD Jul21'17 10 PUT    0.13    USD    AMEX    16:03:32                3.97    77.06

Cerradas las Amd, 55% de prima en 4dias hay que aprovecharlo y libero margen para Julio (con ello tendria liquidez para entrar en algo mas a Jul o pensar mas en Sept)

Solo se que no se nada.

#5447

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No quiero ni se de estos productos, pero buena operativa.
Estas subidas de los índices no me gustan para aventurarme, y menos en verano, pero como venimos de la cuadruple hora bruja...me cuadra más.

#5448

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te aseguro q son muy versátiles y si no te apalancas no tiene más riesgo q comprar al contado.
Yo incluso q menos, de mano cobras una prima (o pagas esperando q el movimiento sea mayor). Es casi como contratos de seguro.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados