Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
548 / 2.188
#4377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Iba a subir algun grafico pero con decir "PATADON PA'RRIBA EN TODAS PARTES", me ahorro el trabajo, je,je

 

Nachete, las MU tienen ER el 23 de Marzo creo recordar, por si te interesa.

Las HP nos han vacilado cosa fina las muy ...

CHK va a costar ...

Sigo pensando en TECK y FCX para comprar fuerte. Veremos si consolidamos/corregimos hoy o que porque como esto abra de nuevo con otro gap y otro patadon pa'rriba me voy a deprimir un rato.

#4378

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus.
Las MU las aguantaré si no se giran, almenos hasta ese 23:)
HP : Nos han hecho el avión, pero les veo que pueden tener entrada para un LP
TECK: Les tengo ganas, en cuando le veas puntos de entradas le damos un meneooo.....
Ayer fue una locura todo,con ganas de entrar pero haber si vuelven las aguas a su cauce.

#4379

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

De ayer

Exclusive: SEC advisory committee to question Snap's transparency for investors

The IPO shares will give investors no voting rights, an unprecedented feature that has raised concerns among corporate governance leaders that other high-valuation companies may follow suit and leave investors with little say over company operations.

Snap insiders and early investors hold shares with voting rights, giving them control of the company.

"We feel it's worth asking the question of, is this a one-off novelty pump-and-dump IPO, or is this a new trend with these unicorns?

http://www.reuters.com/article/us-snap-ipo-investors-idUSKBN1685R0

#4380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las TECK las estaba mirando en rango 1h ... 

En estos momentos el MACD en bearish tanto en diario como en semanal nos ayuda en caso de correccion.

Ya me gustaria poder meterle el primer paquete entre 20-20,5

Aun quedan un par de sesion por delante pero en semanal tiene pinta de hacerse un doji o martillo. Lo cual me gusta. Ya veremos ...

 

#4382

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

Las llevo en este momento +16% poca carga +500$ viendo si aguantan los 9 y tocan los 9.50 para salir o mañana habra Gap y tocaran los 10 ainssss... el dilema de siempre.

TECK

Impaciente por entrar, parte baja de ayer 2.49$

#4384

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIB cocoa

sigue perdiendo valor nuevos mínimos y con noticias como esta será más bajo a no ser que se pierda la próxima producción por meteorología o se elimine parte de la cosecha.

http://af.reuters.com/article/guineaNews/idAFL8N1G637N?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0

http://www.agrimoney.com/news/big-cocoa-surplus-forecast-as-grindings-in-europe-and-us-stagnate--10494.html

 

pensaba en 22 como entrada quizas los 20 sin problema.

Te puede interesar...
Brokers destacados