Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
779 / 2.184
#6225

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ojo que estan para entrar. Salen del lateral con volumen. Apuesto por lo $30 para navidad.

TEVA

#6227

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, para REGN un +7% en dos dias está bien.
Las TEVA pueden dar alegrias, antes del cierre lo pienso si meterme hoy o esperar.
Hay tienes las CMG haciendo triple suelo, aunque no termina de convencerme.
Las TSLA a esperar próximo movimiento al alza.

#6228

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Anda vass, esperame!!!

TEVA

#6229

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entre a $40 y sali a $40,1 por que vi que descendia dentro de un canal. Esta dejando una shooting star que no creo termine así. Oensando en volver a entrar. De momento stambay.

MU

#6231

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabo de llegar y no compro nada más. No veo nada interesante con tanto verde.

Las HZNP se salen, esa vela del día 26 estaba cantada, super interés comprador con vuelta rápida, vamos robado de cromos. La vela de hoy es para ir en serio con destino a tapar definitivamente el gap.
HZNP

#6232

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

uy, me habia olvidado ya de las HZNP. Las borre de la watchlist para no perseguirlas. Mundo velon. Hubiera sido un rico paston. Que se le va hacer, que alguno se lo disfrute.

Lunes provechoso, mandadas al banquillo REGN, AMD y TECK ( ya volveran) , entran a jugar MARA, KERX, COOL

Mantengo en el equipo a NVAX y TGTX

Te puede interesar...
Brokers destacados