Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
924 / 2.184
#7385

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

100% acuerdo. Aumentar tendrán que hacerlo con todos los programas o alguno nuevo, sin condiciones? 
Ahí ya tengo más dudas. 
Ico's lo puse en otro sitio, refinanciar deuda empresarial.. Cual cogerias tu para mandar corriendo y con todo correcto? 
Pues la que sea más difícil cobrar y veas peor evolución. 

Inflación? Es salirme del tema y daría para una mega chapa.. 😁. Pero los salarios no habían llegado aún al nivel 2008, el mediano por debajo creo. Y el IPC es como el PIB es algo tan, tan cocinado y subjetivo. Pero si se que China que tenía montones de divisas y deuda Usa/Ue también se la hemos jugado bien, hemos hecho papeles (deuda,moneda)a tipos negativos a tal cantidad y sin inflación que creo no estaba en ningún manual Macro. Todo esto es terra incógnita. 
Al final, chapa! 😂

Solo se que no se nada.

#7386

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una cosa que se me quedo en el tintero @draghinibal , cosas que no se saben hasta que salen las facturas de los cajones una década después.
En este caso han puesto a la Banca por medio para que haga el control de riesgos de los Ico's al menos en ese 20% pero las operaciones de refinanciacion, acordeón y demas que realizaran para evitar que sean empresas en mora y calzárselas al Ico van a ser de escándalo...
Si corro el riesgo de perder el 100%credito mejor solo el 20%.
Y salen estas cosas.
https://elpais.com/economia/2018/03/21/actualidad/1521662066_942914.html
Mora del 83% ("solo fueron 550M€) Banca publica no gracias, con las Cajas hubo bastante... Y el Ico arrastra una mora consolidada del 40% (bancariamente mas de 4 o 5% es considerado mal gestión del riesgo)... Mas Banca publica no por Dios! 

Solo se que no se nada.

#7387

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, así es. A ver si te puedo poner mi gráfico. Posible.
#7388

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA
Esto si que es un H-C-H
#7390

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

lo estais poniendo bueno.. si estos valores que son los que marcan el ibex empiezan la pata bajista, ibex a 5500.
como siempre el tiempo dará la solución. eso y el sp claro.
#7391

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Proyección en 6000 creo que tenía.
#7392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que me extraña es que se pudiera producir el inicio de esa pata bajista cuando comenzamos con todo esto de la fase 1 de la desescalada, inicio de reactivación de comercio, negocio, economía, bla,bla,bla … me dices que ante los resultados trimestrales que están por llegar y que van a ser nefastos y lo puedo entender pero ahora mismo ? …  en fin , se vera … 
Te puede interesar...
Brokers destacados