Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
65 / 2.190
#513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues a ver si me aguanta hasta las 15:30 y me las saco pronto de encima! Y luego, a buscar un punto de entrada en UGAZ, y así hasta que un día me pegue la cornada de madrugada y me quede enganchado :)

#514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Tu piensa que si ya le has sacado un 20% en un par de tradeos, cuando te enganche tendrás que hacer el esfuerzo mental de decirte a tí mismo que lo que pierdes en esta ya se lo sacaste en las anteriores y vender con pérdidas por mucho que duela. Más de un 20% en un gap de apertura es difícil así que es tu colchón de seguridad.

#515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

jeje, eso mismo estaba ya calculando, que cuanto le habré sacado en 2 mete-sacas para compensar un posible enganchón. Aunque da rabia que lo que sacas en 2 o 3 tradeos solo vaya a servir para no quedarse pillado en el siguiente... Bueno, de momento tranquilidad porque hasta las 15:30 tengo que mantener las DGAZ sí o sí.

#516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Esto tiene pinta de irse abajo conforme se acerque el horario normal de sesión. Veremos si no las vendes con el gas en 2'80

#517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues si pasa eso puede que no vea demasiado el dinero en efectivo, y cambie las DGAZ por las UGAZ hoy mismo. Bueno, de momento esperar y luego ya veremos. Mientras siga el invierno suave y la misma producción de gas podemos estar moviéndonos durante algunas semanas más entre los 2,80 y los 3,20 (bueno, puede que cada vez sea más 2,7x y menos 3,20...)

#518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo sigo pensando que si sigue tanteando los 2'78 al final caerá

#519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pero en pleno invierno crees que puede caer mucho más allá de los últimos mínimos? Sí, ya sé que el invierno del 2011-12 fue bajista hasta que llegó a los 1,90 en primavera, pero en lineas generales me cuesta creer que esto pueda irse mucho más abajo que lo que ya hemos visto en pleno invierno. Para abril puede que sea otro cantar, pero para febrero-marzo la lógica (si sirve de algo) dice que no debríamos bajar mucho más, más bien lo contrario.

#520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La época de mayor consumo es esta y si si ese consumo no se produce sí que me creo que se vaya a buscar esos 2'50 en primera instancia y los 1'90 despues. Si pasa como en el 2012 que los productores cortaron el grifo entonces puede que haya subida pero si no es así y deciden seguir produciendo a la espera de que se activen las importaciones de LNG o para apurar al máximo el prazo previo a las restricciones de la EPA, entonces hasta no es descartable que el precio se estabilice en esos mínimos durante un tiempo. Hoy estoy negatifo qué le voy a hacer. :-(

Te puede interesar...
Brokers destacados