Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
70 / 2.189
#553

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Puede afectar en cuanto a que el sentimiento del retail afecte pero si en NY nieva mucho y en el centro de USA están en mangas de camisa mal irá la demanda. En ST la gente ya está loca perdida con su super-nevada pero cuando este jueves el informe de reservas diga como va la ratio oferta/demanda veremos donde queda la realidad.

#554

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En todo caso, estas tormentas de nieve de las que hablan se reflejarán en todo caso en el siguiente report, no en este, no? Ese podría ser un buen punto de inflexión si acompaña algún fundamental más. Veremos, de momento los movimientos son cada vez menos volátiles y el rango en el que se mueve se va haciendo cada cada vez más pequeño.

#555

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, los informes son siempre de los consumos de la semana anterior. Yo también creo que se está estrechando el rango de oscilación y eso indica fuerte movimiento, ahora falta saber la dirección

#556

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo creo que podemos estar cerca del final de la tendencia bajista. Tanto toque a los 2,80 (con algún viaje rápido hasta los 2,78) sin perderlos, a poco que acompañen los datos puede irse arriba. El report de este jueves puede dar algún susto si es malo, algún último toque a mínimos, y de ahí recuperación durante febrero-marzo.

Divagar es gratis :)

#557

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El que se alargue el invierno es lo que espero, si Diciembre y Enero han sido más templados de lo normal pero empiezan a salir noticias de un Marzo frío quizás se pueda notar una presión de la demanda, pero todo estará supeditado a una rebaja de la producción y de las importaciones (mucho oversupply pero importan gas del Canadá). Las exportaciones son a largo plazo y las restricciones de la EPA también. Los productores tienen que bajar la producción para que el precio suba, no queda otra. En cuanto al técnico si hoy y mañana se vuelve a esos entornos de 3$ entonces quizás se pueda resistir otro embite a los 2'80$ pero si mañana cae a unos 2'85 o por ahí entonces no tengo claro que los 2'80 aguanten un mal informe. Veremos.

#558

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Solo se que la ciudad de NY esta parada ha estas horas y por lo que he visto en las cams esto tiene que afectar.

#559

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sector pila hydrogeno ( PLUG, FCEL,BLDP) calentito!

#560

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La semana pasada el informe dio un bajón de reservas de -216btu, para esta semana ya están especulando con casi la mitad -113. Esto va a primar esta semana. La tormenta de NY cuenta para la semana que viene y si está centrada sólo en NY y el resto del pais sigue con menos frío entonces no será significativa.

http://www.forexfactory.com/calendar.php?day=jan29.2015

Te puede interesar...
Brokers destacados