Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
593 / 2.191
#4737

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ho creo que habrá rebote. Por lo que voy viendo, es un par de días de bajadas, y a ir subiendo hasta el inició.

#4739

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLF esta como esta porque el hierro (iron ore) no para de bajar.

http://www.marketindex.com.au/iron-ore

Y pese a que las valoraciones de los analistas, por lo que tengo entendido, estan realizadas sobre una base de 50-60$ para el hierro ... La correccion que lleva en el corto plazo ya ronda el -15% y arrastra ...

 

Mi duda es cuanto se vera perjudicado el guidance para Q1 y 2017 ... Con el iron ore a estos niveles ...

#4740

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y que te dice el gráfico del hierro?

Edito

Acabo de leer un articulo de diciembre del año pasado, que no son nada optimistas con este metal, y exponen la gran subida que ha tenido por la demanda de China, y por lo tanto no apuestan por empresas relaciinadas con el hierro y acero, ya que las dos van de la mano.

#4742

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buscare más información.

#4743

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nachete ... buena compra ayer las SCHN!!!

le tienes tomada la medida al valor!

a la proxima no compro hasta que tu lo hagas LOL

------------

Me van a crujir en AMD, la madre que los pario ... me cago en la madre de los Goldman Sucks

El precio ya anda por debajo de las bollinguer pfff ... me la veo testanto los 12,38 ... :(

#4744

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jejejeje, haber ese soporte sobre los 19.25/19.50 parecen bastante consolidados... mi intención son de aguantarlas en el tiempo, pero en las subidas fuertes que tengan  de entre 2,5%/3,5% les pegare el Stop en el culo hasta que me hechen y si les llevo +5% fuera y volver a cogerlas con un descuento de entre el 2/3% " osea basicamente intentar tradearlas" por ahora no me ha ido mal pero les podía haber sacado más.

Actualmente 900 cromos en 2 paks, promediando 19.70

AMD, INTC etc,, sector bajando

Brokers destacados