Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
64 / 2.188
#505

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Este tipo de cosas valen mas que 100 mapas del tiempo.

The number of onshore land rigs operating in the U.S. could fall by 30 percent this year, research firm Wood Mackenzie said in a report published Thursday.

#507

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Bueno, pequeña entrada a 6,29$ viendo que no puede el gas con los 3$. Stop en 6,05

"just for fun"

#508

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te has convertido en un vicioso!! ;-)

#509

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje, un poquillo... No, pero me joroba haber sacado la orden de ayer en 3,12 y haberme perdido la subida de hoy. Y en vez de esperar nuevas bajadas de UGAZ pues intento sacar algo con DGAZ si veo opciones. A ver el lunes si no me estoy tirando de los pelos...

#510

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lleva cuidadico! A mi en el intradia me fue muy bien y el riesgo de gap es mas pequeño. Eso si en sacar un +15% se tardan varios días

#511

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si,si, con cuidado, con stop y con poca carga. Con el gas por encima de 3,02 fuera. En 2,90 fuera, nada de avaricias :)

#512

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Ahí tienes tus 2'90. Bien vistas!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados