Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
66 / 2.188
#521

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí que estás negativo! Entiendo que cortaron el grifo porque era insostenible seguir produciendo a esos precios, y supongo que volvería a pasar lo mismo. O eso, o habrá extractores que desaprecerán. Y si no lo cortan pues en agosto nos vamos a 1$ o menos...

#522

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, el CEO de Haliburton hizo unas declaraciones del tipo "haremos lo que tengamos que hacer", ese es mi clavo ardiendo. Pero ahora la motivación para seguir produciendo está clara, las restricciones de la EPA que vienen y la apertura del mercado para la exportación de LNG. Eso no estaba en 2012 y ahora hay que tenerlo en cuenta.

#523

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En eso llevas razón, pero la exportación de gas no es algo que se hace en 2 días, es algo que entiendo que requiere cierto tiempo, y podrán almacenar gas hasta un límite, no todo el que quieran. Lo que dices supongo que significa que los productores están dispuestos a tener pérdidas ahora, a cambio de ganancias futuras, y ello podría hacer que no presionaran para cortar la producción como se hizo en 2012.

Y a todo esto 2,84 para el gas!

#524

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hoy las vendes en 2'80. Menudo viaje le vas a meter. Si UGAZ cerró en los 2'97 y las sueltas en 2'80 es más o menos un 15%

#525

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, 2,965 creo que fue mi compra. Yo con 2,85$ ya me conformo (que sería un 9-10% limpio), así que si me da más pues mejor, pero tal como está las suelto nada más empezar a cotizar y listos. Pero bueno, como le meto poca carga por miedo, tampoco es que sea la gran ganancia, pero así los sustos que puede dar son más llevaderos.

#526

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mugi, me genuflexiono ante ti. Que huevos !!!
Bien jugado...

#527

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues atento que entre hoy y mañana nos vamos de compras en UGAZ! ;)

Meterse un viernes para coger el gap de turno para el lunes es un poco locura, pero entre que no podía con los 2,97 el viernes (3 o 4 veces que se acercó y nada) y que en general los lunes los gaps son bajistas, pues pensé que podía ser buena opción. Otro día me saldrá mal o muy mal...

#528

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los lunes bajistas es algo que yo tambien vengo observando pero justo para que me la juegue en uno y cambie tendencia...tengo esa suerte, asi que prefiero estar quietecito. Comprar hoy/mañana UGAZ si el gas aguanta los 2,80 puede ser buena opción.

Te puede interesar...
Brokers destacados