Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
82 / 2.191
#650

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que hoy otro lunes bajista para el GAS. Y ya van no se cuantos....

#651

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo seguiré con mi idea de a 2,62 meterme para intradía o como mucho 2 días. Soy de los que pienso que esta semana deberíamos tener algo de rebote.

#652

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es posible que rebote algo (no hoy por lo visto) pero el informe de reservas de esta semana es de -cientoypico y comparado con el año pasado sigue siendo muy malo. Estamos en los momentos más fríos del año y el oversupply sigue muy alto. Se rumorea que la huelga que hoy inician muchos trabajadores del petróleo puede afectar al suministro pero no parece tan importante. Sigo pensando que los 2'60 no van a aguantar mientras la producción siga tan alta.
En cuanto a lo que comentas de quedarte un par de días, sigo pensando que con el decay es perjudicial quedarse overnight. Para que te hagas una idea de lo que digo, si un día subiera un 5% y al día siguiente bajara un 5% el precio debería quedar casi plano no? Pues mira lo que te afectaría el decay:

GAS: Dia 1 100-5%=95, dia 2 95+5%=99.75 Una pérdida del 0'25%
UGAZ: Dia 1 100 -(5x3=15%)=85, día 2 85+(5x3=15%)=97.75 Una pérdida del 2.25%

Es decir, lo esperable es que si pierde el gas un 0'25% el x3 sería 0'75% y sin embargo la pérdida se va al x9!!! 0'25x9=2'25%!!!

Las alternancias pérdidas-ganancias te hacen polvo por el decay. El quedarse varios días supone ya no jugársela a que suba sino a que suba dos días seguidos. Demasiado riesgo creo yo. Tanto si ganas como si pierdes en el intradía es mejor a final de sesión amputar pérdidas y no quedarse dentro hasta que la tendencia no juegue a tu favor.

#653

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Soy un contrarian en toda regla :)

Ya digo que entro con poco capital, soy consciente de sus peligros, así que quedarme dentro y tener que amputar un -20% (por poner un número) no me gustaría pero tampoco sería el fin del mundo. Y si puedo evitarlo mejor, claro.

Gracias por esos datos que comentas, pero eso no tiene que ver con el decay, sino con el apalancamiento, es estadística y matemáticas y pasa con todos los valores. Cuando baja un porcentaje X un valor, siempre se necesita para igualar el precio inicial un porcentaje de X+Y. Con un apalancamiento como el de UGAZ ese "+Y" se ve magnificado.

#654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Llevas razón, el decay es aparte. Es lo peor que además del apalancamiento, está el decay.

#655

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Parece que en los 2'635 ha decidido parar y empieza a subir. A ver si aguanta.

#656

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya reversal se está marcando....

Te puede interesar...
Brokers destacados