Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
68 / 2.189
#537

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es cierto, con éstas en cuanto te confías te la juegan. A mi me fue muy bien con el estricto intradía hasta que me arriesgué al overnight

#538

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Atento que ya hemos vuelto a los mínimos del día. Si no rebota aquí puede que haya que ir preparando la escopeta de caza. De momento aguanta los 2,82

#539

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Por ahora parece que rebota. Pues nada, mañana será otra día.

#540

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

En 2'81 ha rebotado pero no parece que sea un rebote fuerte. Mañana será un día complicado porque va a quedar a las puertas del soporte, un mal día y lo pierde. Veremos a ver

#541

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo sigo corto en KOLD. Por ahora me estoy comiendo una Mojona, pero Roma no se hizo en un día.

#542

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ayer el gas volvió a tantear los 2'80 y parece que hoy se vuelve a alejar, ya he perdido la cuenta de las veces que ha funcionado el soporte en las últimas 3 semanas. La figura del doble suelo dicen que es muy fuerte pero a mi la del multiple suelo me da un miedo que no veas, tantas veces poniendo a prueba el soporte...
El informe de reservas de este jueves comentan en los foros que no va a ser tan bueno como en las últimas semanas y un usano que va de experto en un foro dedicado sólo al tema del gas y que suele acertar bastante pronostica -106btu lo que es la mitad de demanda que la semana pasada, mal rollo. Lo que cotiza es la diferencia con respecto a la estimación pero aún así una baja demanda no va a ayudar al corte de la producción que es lo que de verdad hará que suba el precio. La tormenta de nieve en NY está animando a los pumpers en los foros pero no creo que una tormenta puntual en un sitio por muy poblado que sea haga repuntar la demanda de forma significativa.
El CEO de Halliburton hizo unas declaraciones del tipo "haremos lo que tengamos que hacer para mantener el precio del gas" pero con Obama presumiento de energía barata supongo que la reducción de la producción tendrá que ser algo pactado con el gobierno.
Muchas incertidumbres y un perido de indefinición primero en los 2'80-3'20 y ahora más estrechado en los 2'80-3'00.
Espero que ese corto tuyo te de buenos profits y a mi se me reduzcan las pérdidas. Habrá que esperar.

Buena noticia para el planeta y para el precio del gas. Obama protege Alaska.

http://www.govexec.com/management/2015/01/obama-proposes-protecting-oil-rich-alaskan-wilderness-oil-gas-drilling/103677/

#543

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BALT Tema navieras. Usana. Su deuda es más razonable que otras del sector y el día 20 uno de sus mayores propietarios decidió que había que comprarse cromos nuevos. A observar. http://openinsider.com/BALT

Te puede interesar...
Brokers destacados