Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
641 / 2.190
#5121

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Seguidor

#5122

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendidas CHK Y ERJ

#5123

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no llevaba NVDA, me hubiera obligado a quedarme al ER y paso de ERs. Aunque si que estaba ayer mirando con ojillos de pillar unas AMD pero hubiera sido lo mismo , quedarme a ver como le afectaria el ER de NVDA  ... que hoy suben por simpatia, ahi las dejo que correteen, no las compro. 

de las NVAX ... si, es la segunda ronda que llevo vendida por esa zona. Que en esas sesiones sube mas? ... ya ... pero le doy una oportunidad a que se vaya por encima de 1$, prefiero darsela y si falla pues ya la vendo y recompro mas abajo, pero me siento mas comodo dandole siempre el beneficio de la duda. He vuelto a recargar hoy, 20k cromos. Y me habia dejado otros 5k para los 0,7x pero veo que no va a poder ser ... al menos hoy.

Controlando X ... por si le diera al precio por apuntar maneras mañana ... Morningstar o algo asi ... que no digo que sea, aun queda sesion para que la cosa empeore ... pero bueno, ahi la estoy vigilando con el rabillo del ojo ... just in case ...

 

#5124

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo lo que estas diciendo ... el MACD en diario es para tener en cuenta la perdida de fuerza que esta marcando, pero aun es pronto. Por velas hasta que no pierda los 18,11 no miraria ese corto.

en cualquier caso, el MACD 1h apunta a bullish inminente ... si que es cierto que cada vez que empieza un nuevo dia, dentro de 2,5 h ... todo puede cambiar de subito y  donde el MACD decia bullish luego decir otra cosa ... pero por el momento en intradia apunta alcista para lo que queda del dia ...

La seguire observando, gracias

TWTR

 

#5126

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No apostaba un € por ella. Pues se va dejar un martillaco en tendencia bajista rico rico, no?

X

#5127

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

N me dio oportunidad de compra, y no quiero seguir al precio.

AMD

#5128

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una pocas me llevo

FSLR

Te puede interesar...
Brokers destacados