Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
668 / 2.190
#5337

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estuve a punto de entrar si no llega a ser por el móvil. Solo esperando una leve recuperación como así a sido. No se si lo miráis pero la MM50 corta a la baja la MM200 en todo el sector y según leo no es buena señal.

CLF

#5338

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo mejor de la sesion de hoy ... que ya se ha acabado. :(

Tenia orden en TECK a 18 que me he comido ( de las que vendi en 18,7x ). A ver si me da salida pronto porque no ha aguantado el rebote en los ultimos minutos y la vela diaria ha quedado bien fea.  Con un doji conciliador mañana me conformaba pero ya veremos ...  esto es una montaña rusa loca loca ...  el sector acero ...

 

 

 

#5339

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi ni me esta gustando el acero, opino lo mismo, es de locos.
Hay que ir a la tecnología. A tesla la tengo ganas, a roto el lateral que llevaba desde el 2014.
Hay que ir por valores alcista, no seré yo quien les lleve la contraria.

De momento en USA solo llevo NVAX, ya veré cuando veo oportunidad en otras.

TECK

#5340

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Día malo, malo para Teck. Yo tengo strike de Julio a 17, hoy hubiera sido un buen día para meter otro paquete (2o3maximo tengo margen)
Pero hasta q no llegue el vencimiento de Junio (16dias) voy a esperar un poco. Tengo Mts y X de momento bastante todavía fuera de dinero, xo prefiero esperar, no meter muchos huevos en la misma cesta.

De Julio tb tengo Barrick gold a 15$ q va bte bien.

Si todo sigue el guión el metal me va a dar unas buenas primas, pero está loco, loco el sector 😁
Paciencia.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados