Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
644 / 2.190
#5145

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me has echo mirar datos:

TECK el RSI si es bajo, y parece que está haciendo suelo sobre los $18, pero todavía no veo ningun indicador salvo el RSI que haga pensar en cambio de tendencia. X el RSI es mas bajo que el de TECK pero en semanal las velas indican que quieren seguir hacia el sur, aunque tal vez vaya consolidado sobre los $20.
SLX en semanal no me indica cambio, pero si fuerzas equilibradas entre toros y osos.
Es podible que veamos cambio de tendencia, pero yo como dije aún creo que no, sigo con mi metodología.

ERJ en semanal a dejado un velon blanco de narices, pero al no ser un valor con bruscos movimientos y relativamente lento, creo que algo tapara a la vela precedente.

#5148

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen premarket, dale al botón no vaya ser que sea un pump and dump.

TECK

#5149

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No habia visto la news, pues igual es buen día hoy, ya que esos $1,2B el mercado lo ve como una gran liquidez para reducir deuda. Hoy no podre estar atento a la sesión, pero igual es momento de compra si da lugar.

TECK

#5151

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es muy buena news, el mercado presta más atencion al cash para reducir deuda que a otra cosa.
Framus, me vas hacer comprar.

#5152

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

compra las que voy a vender yo ahora en apertura.

Compramelas, anda.

nah, es coña, hoy tengo muchos frentes abiertos que quiero zanjar  y ademas quiero empezar ya con los cortos, ya veremos que me da tiempo hacer o no ... creo que me voy a pillar otra pantalla porque no doy abasto.

TECK

 

Te puede interesar...
Brokers destacados